jueves, 5 de septiembre de 2019

el primer dia viajando

Publicado 04.01.2007:
por motivos familiares me tocó viajar a Lima el 1ro de enero, y así como la cábala de sacar las maletas en Año Nuevo para viajar, yo literalmente las saqué y las lleve al aeropuerto, 8.35 hrs partía el avión a Lima, tomé 3 desayunos (esa será otra historia) y escuché algo de música, llego el avión como a las 9.50 hora de Lima y si bien es cierto ya sabía que había mangas nunca las había recorrido, llegar al aeropuerto de Lima fue una sorpresa para todo mucho más ordenado, más amplio, más limpio y me alegre, sin mucho trámite pase por migraciones y me encontré con mi familia, y pude estar con ellos toda la tarde y actualizarnos con los detalles de toda la familia, siempre mi mamá tiene los sabrosos comentarios de las aventuras y desventuras de mis primos, tíos y ex primos (casi todos mis primos casados se separaron)
a las 18.00 de Lima volví al aeropuerto y una vez más me sorprendí de lo novedoso que está el aeropuerto Jorge Chavez y después de muchas veces que he estado en ese aeropuerto me sentí cómodo y contento porque al menos da una buena imagen al turismo, claro que alrededor la avenida Faucett sigue siendo un caos y ahora con ese peaje casi sin sentido...a las 20.30 hrs partió el avión de vuelta a Santiago aproveché para empezar un libro, bueno esta vez sólo comí una cena..
llegué a Santiago a las 01.30 hrs y luego de los trámites fui al estacionamiento a recoger el auto, llegué a mi depa como a las 03.00 hrs y a las 7.00 hrs ya estaba levantándome para ir a trabajar..
un viaje relámpago, urgente para resolver mi asunto familiar y entretenido a pesar de lo poco que dormí, ver nuevamente las calles de Lima, me hicieron sentir cómodo, aunque también sentí que estaba como de visita y que por el momento pertenezco mas aquí a Santiago que a mi querida Lima...me quedé con las ganas de comer una Bembo's alemana, pero ya será pronto...

Actualizado 05.09.2019
el peaje ya no existe, si bien ahora el aeropuerto tiene más servicios que en 2007, la Faucett sigue siendo un caos,
cuál libro habré empezado? lo terminé?
por cierto la Bembo's de aquella época ya no es la de ahora
extraño el auto que tenía en Santiago,
pertenecer complicada palabra ...




5 comentarios:

Ursula dijo...

Asu que tal viaje relámpago!!. El aeropuerto está genial no?? Pues ya era hora, en general yo siento que Lima se está modernizando aunque el tráfico sigue siendo el mismo caos de siempre. Y cómo no te comiste una Bembos???? En Plaza San Miguel camino al aeropuerto hay un Bembos, es básico hacer una parada ahí en esos viajes relámpago, ya sabes para la próxima, aunque ojalá que tu próximo viaje sea un poquito más largo, me imagino que te quedaste con ganas de hacer muchas cosas...
Saludos!!

Anónimo dijo...

Cuando venga con más tiempo le echaré un vistazo a tu blog...


ADIÓS

Shi Ho dijo...

Hola Rahm...
Primero que nada debo decirte que comparto al 100 tus excelentes gustos musicales, además de las pelis y libracos expuestos en tu perfil.
A través de escrito es que logro atisbar que eres Peruano residente. Que extrañas tu místico pueblo pero que a la vez te sientes más de acá...
Te dejo aquí, en forma de rayo color violeta, un rutilante saludo de luz :)

Anónimo dijo...

qué emoción pasar un año nuevo así!, qué grato visitar lugares que se guardan en el corazón, qué bueno llenarse de gratos recuerdos al regreso...
Te dejo un abrazo lleno de felicidades, luz, amor y energías para este 2007.
Feliz año , gracias por tu saludo.

mayra! dijo...

Hola!!!

Qué rico que saliste y todo salio bien
suerte n todo este año
mil besitos, visitame

bye!!!