domingo, 15 de mayo de 2011

vas a extrañar

por alguna razón no especificada, al menos por ahora, voy a divagar sobre la canción de Lou Rawls "You'll Never Find Another Love Like Mine"

partiendo del título no más ya suena pretencioso: "Nunca encontrarás un amor como el mío"
cuántas veces habremos dicho eso a alguien que nos pateó o alguien con quien intentamos algo y no resultó

"nunca encontrarás mientras vivas alguien que te ame tiernamente como yo"
"nunca encontrarás no importa cuánto busques alguien que se interese en ti como yo"
podría ser cierto, aunque también suena medio acosador

"no estoy alardeando, pero soy el único que te ama, nadie más"
bien, puede admitir que está exagerando, pero sigue afirmando que él es el único, que yo soy el único,

"nunca encontrarás, te tomará hasta el fin de los tiempos, alguien que te entienda como yo, nunca encontrarás el ritmo, la rima, la magia que compartimos"
por lo visto hubo química, hubo un clic, pero eso terminó

"no estoy tratando que te quedes, pero sé que de algún modo, algún día vas a extrañar mi amor"
"vas a extrañar mi amor, a medianoche, cuando haga frío, vas a extrañar mi amor"
nuevamente el tono acosador
la medianoche, esa hora limítrofe entre el final de algo y el inicio de algo distinto, el opuesto del mediodía, hora donde es el centro de los acontecimientos

"vas a extrañar cuando esté lejos, vas a extrañar mi amor"
esos siguientes versos son medio repetitivos, quizá sofocantes e incómodos,
en todo caso suenan bien en la canción

supongo que no solamente se puede aplicar estas letras a una relación de pareja, sino tal vez a una relación laboral, cuando uno tiene que cambiar de trabajo porque no lo valoran, o tal vez alguien tiene que mudarse de casa

alguien se queda extrañando finalmente

por otro lado, en el video se ve a Lou Rawls cantando en vivo en "The Midnight Special" con todo el estilo disco de la época, los pantalones acampanados y el coro de voces femeninas

un detalle más, personal quizá, Rawl bien podría ser la versión en inglés de mi nombre ;)





You'll never find, as long as you live
Someone who loves you tender like I do
You'll never find, no matter where you search
Someone who cares about you the way I do

Whoa, I'm not braggin' on myself, baby
But I'm the one who loves you
And there's no one else! No-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh one else

You'll never find, it'll take the end of all time
Someone to understand you like I do
You'll never find the rhythm, the rhyme
All the magic we shared, just us two

Whoa, I'm not tryin' to make you stay, baby
But I know some how, some day, some way
You are (you're gonna miss my lovin')
You're gonna miss my lovin' (you're gonna miss my lovin')
You're gonna miss my lovin' (you're gonna miss my lovin')
You're gonna miss, you're gonna miss my lo-o-ove

Whoa, oh, oh, oh, oh (you're gonna miss my lovin')
Late in the midnight hour, baby (you're gonna miss my lovin')
When it's cold outside (you're gonna miss my lovin')
You're gonna miss, you're gonna miss my lo-o-ove

You'll never find another love like mine
Someone who needs you like I do
You'll never see what you've found in me
You'll keep searching and searching your whole life through

Whoa, I don't wish you no bad luck, baby
But there's no ifs and buts or maybes

(You're gonna) You're gonna miss (miss my lovin')
You're gonna miss my lovin' (you're gonna miss my lovin')
I know you're gonna my lovin' (you're gonna miss my lovin')
You're gonna miss, you're gonna miss my lo-o-ove

Whoa, oh, oh, oh, oh (you're gonna miss my lovin')
Late in the midnight hour, baby (you're gonna miss my lovin')
When it gets real cold outside (you're gonna miss my lovin')
I know, I know that you are gonna miss my lo-o-ove

Let me tell you that you're gonna miss my lovin'
Yes you will, baby (you're gonna miss my lovin')
When I'm long gone
I know, I know, I know that you are gonna miss

.

4 comentarios:

Claudia Canifru dijo...

Mish, te acordaste que teni blog XD

Custom papers dijo...

Really interesting blog! Keep maintaining it i will definitely visit soon!

Ktaná dijo...

jajaja si suena bien pretencioso , yo tuve un amigo al que nunca le di bolillas , yo solo lo quería como mi amigo y cuando le di un no definitivo , me dijo un montón de cosas , entre otras Nunca seras felíz viviras pobre, trsite y abandonada ....bueno no fue ni lo uno ni lo otro , a el si lo abandonó su sra , y ahora veo porque jajaj

Lo Lo dijo...

Jordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan UniversityJordan University
http://www.ju.edu.jo/home.aspx
Jordan University
[url]http://www.ju.edu.jo[/url]