jueves, 26 de noviembre de 2009

A y A...

...mis cómplices...


"Beautiful Boy (Darling Boy)" la escribió John Lennon para su hijo Sean que apenas tenía 4 años y apareció en su último álbum "Double Fantasy" de 1980, describe a un padre hablándole a su hijo que no tenga miedo al dormir, que no habrán pesadillas, que las cosas irán mejor cada vez y que espera verlo crecer día a día, en esta canción aparece la conocida frase de Lennon citada por muchos "la vida es lo que te sucede cuando estás ocupado haciendo otros planes"

John Lennon - Beautiful Boy (Darling Boy) / Letra




"Lullabye (Goodnight, My Angel)" fue escrita por Billy Joel dedicada a su hija Alexa Ray, cuando ella tenía 7 años, es una canción de cuna en la que el padre le dice a su hija que es tiempo de dormir y de soñar cuán maravillosa será su vida, que él estará junto a ella, que esta canción será un vínculo entre los dos y que cuando ella tenga hijos también podrá cantarles esa misma melodía.

Billy Joel - Lullabye (Goodnight, My Angel) / Letra




.

3 comentarios:

Paola Gutiérrez Velandia dijo...

Vaya recuerdos. Gracias por la evocación

Calila dijo...

Dos canciones preciosas que apelan a todos los sentidos, son capaces de crearte imagenes muy vividas en la mente y sentir esos aromas. Como la de Billy Joel, puedo oler el mar.

En fin, algún dia!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Tremendos temas. De hecho John Lennon también escribió Good Night en la época del White Album, una canción de cuna para Julian.
Saludos