sábado, 29 de agosto de 2009

no más conversaciones casuales

Suelen rondar, ir y volver sonidos musicales cuando la reflexión acompaña el quehacer cotidiano, cuando llega el momento de una ruptura, probablemente una melodía sea más apropiada para expresar las sensaciones que algunas palabras mal elegidas.

Sorprende a veces que las sílabas coherentes se desvanezcan en el aire (You never listen anyway), a pesar de que casi en todas las situaciones siempre han sido las correctas, al final han sido desechadas (You ignore me anyway), así que al parecer no sirve buscar la forma de llevarse bien con las ideas de enfrente (Why go on just hoping that we'll get along), es acaso un error personal? (But is it me or you who's to blame) acaso hay que ceder? tal vez sea mejor alejarse (If you must leave then go ahead), no abandonar el particular modo de pensar, quizá en otro lado, encuentre un mejor lugar para el júbilo (I really believe that I'm glad)

Supertramp - Casual Conversations / Letra



del álbum "Breakfast in America" de 1979
.

3 comentarios:

Daniel dijo...

A veces las canciones sonmás eficaces que cualquier otra cosa para expresar lo que sentimos.
Saludos

http://elkioscobloggero.wordpress.com
http://eldeportero.wordpress.com

Bitter dijo...

me gusta esta definición de música: "más apropiada para expresar las sensaciones, que algunas palabras mal elegidas."
con eso lo dices todo, las emociones toman el mando...
besos

mgormaz dijo...

Hola: Respecto a tu pregunta del concierto de Asia 2007, no tengo informacion sobre el audio. Pero en video google puedes encontrar un video de Steve Howe tocando solo. Saludos.