martes, 18 de agosto de 2009

como el lobo

Cuando ingresé a la universidad, como era tradicional, me corté el cabello quedando con la cabeza rapada, al pasar los meses, dejé crecer el pelo y no me afeité, lo que originó que mis amigos me dieran el apodo de "lobo" u "hombre lobo".

Este año se edita una edición especial del álbum RIO de Duran Duran, los videos que se hicieron sobre las canciones de este disco han sido los más innovadores de la industria, crearon tendencia en la década de los 80's y siguen siendo vigentes en la actualidad.

Salgo tarde de la oficina, y las pocas cuadras que camino para llegar a mi depa, las recorro en la oscuridad de la noche, a veces perdido en la muchedumbre, con la dirección definida, quizá está cerca el momento de volver a rondar


Duran Duran - Hungry Like The Wolf / Letra




.

5 comentarios:

Calila dijo...

yo nunca he sido nocturna o merodeadora, pero mas de una vez me dan ganas que esos instintos afloren!

Bitter dijo...

¿Y que sría lobo solitario o Lobo de manada¿¿

Daniel dijo...

Mientras no te comas a alguna oveja, todo bien, jajajaj.
Saludos

verónicabas dijo...

UFF!! yo ODIABA, asi con mayuscula a Duran Duran y sus fans histericas en esa epoca de mayor auge de la banda, pensar que 20 o 25 años despues yo ahgo lo mismo sin ser adolescente jajaja!

Encuentro que "Rio" es un tremendo tema, aunque no habla de mucho pero, el video y la performance fueron impactantes para la epoca, es cierto, esta canción me gusta mucho también, "Hole" le hizo un cover y hace poco escuche otr ma de no me acuerdo quien.

No se si me compraria una version moderna del disco, tendria que tener dinero de sobra, cosa que no sucede, asi que aumo que mi aprecio por la musica de Duran Duran aun se mantiene a raya.

Salutes!

Paola Gutiérrez Velandia dijo...

Save a prayer, new moon on monday, a view to a kill, y aun lo último que sacaron me gusto! son mi infancia.

Magnifico blog, enhorabuena!