domingo, 5 de julio de 2009

número equivocado

Estaba en mi último año del colegio y un día en mi casa suena el teléfono y mi mamá contesta y luego me dice que la llamada era para mí, yo pregunto que quién era y ella me dice que era mi enamorada, me sorprendió ya que por esa época no tenía enamorada, así que supuse que se habían equivocado o era alguna broma, contesté la llamada y la chica me dijo que me estaba esperando en la esquina de mi casa y que fuera a verla en cinco minutos, no reconocí la voz de ella pero asumí que era una broma de mis amigos del colegio, no salí y ella tampoco volvió a llamar. Al día siguiente en el colegio, esperé a que algún amigo se delatara con la broma pero no sucedió. Me acordé de esta anécdota ya que hace un rato recibí una llamada de una señora, que antes de que yo tuviera tiempo de decirle a ella que se había equivocado de número, ya me había dicho un par de cosas demasiado hot, al percatarse de la situación ella simplemente cortó. Ahora me pregunto si la llamada de aquella chica colegial hubiera sido una gran oportunidad que perdí, en todo caso el número de esta señora está guardado en la memoria del teléfono...


The Cure - Wrong Number / Letra




.

8 comentarios:

Bitter dijo...

Nunca es tarde cariño!!!

Claudia Canifru dijo...

La media planchita de la señora que te llamo!!!!

Guen tema, by the way.

Daniel dijo...

Jajaja, me imagino la cara de la señora cuando se dió cuenta que no eras tu con quien ella queria hablar.
Saludos

calila dijo...

te perdiste la oportunidad de tu vida!!!!
llamada hot... jajaja..
pero en fin, esas cosas le dan ritmo a la vida...
wrong number!

calila dijo...

te perdiste la oportunidad de tu vida!!!!
llamada hot... jajaja..
pero en fin, esas cosas le dan ritmo a la vida...
wrong number!

calila dijo...

opsss. duplicate comment.. wrong click!

Icy dijo...

Cosas de la modernidad... Ahora eres ú wl que tiene que decidir ai quieres llamarla o no... Jajajaja!!! A lo mejor vale la pena...

Abrazos amigo!!

Paloma dijo...

¿Tu enamorada?

Uhmmm ¿peruano?