lunes, 27 de julio de 2009

enredado

"Wrapped Around Your Finger" es una de mis canciones favoritas de The Police, pertenece al álbum "Synchronicity", tiene un video excelente en cámara lenta que es ya un clásico, la letra habla de un joven (young apprentice) enamorándose de una mujer casada (ring around your finger), al principio es ella la que guía la relación (I will listen hard to your tuition) pero en el tiempo él es quien aprende y se convierte en el que guía la relación (when you find your servant is your master) y eventualmente la abandona...
relaciones cambiantes de roles, con un lado dominante o sin dirección, o tal vez ir a la deriva sea el norte, falsos compromisos, erróneas decisiones, imprudencias silenciosas, sonoras omisiones, riesgos controlados, estáticas miradas, está cerca la hora de desvanecer en el aire (vanish in the air you'll never find me)


The Police - Wrapped Around Your Finger / Letra





.

5 comentarios:

Vero Lostberry dijo...

No había visto el video de esta canción, gracias.
Mi favorita de ese disco es Synchronicity II


Saludos

Daniel dijo...

Esta es una de mis canciones favoritas de The Police.
Saludos

Bitter dijo...

Ya sabes que soy fan de Police, y este tema entre mis favoritos, obvio que despues del Every breath...
La Tori Amos tiene una evrsión buenísima de este tema, ¿la has escuchado¿
un abrazo

Calila dijo...

Definitivamente enredado esto de las relaciones, del otro, del corazon y la cabeza, mejor meter el corazon en una caja y olvidarse que existe... sacarlo cuando no haya moros en la costa y nos ahorramos los enredos!

Marsu dijo...

Y pensar que jamás le presté atención a la letra...