domingo, 22 de marzo de 2009

escabullirse

tiempo atrás en un retiro de la parroquia, ella se me acercaba y me servía el café en el desayuno, me preparaba el pan, en el almuerzo me traía el plato de fondo, en la cena también me atendía, se supone que las monjitas servían la comida pero ella se esmeraba en hacerlo, situación al principio agradable pero incómoda con el paso del tiempo, dicen que en el mundo existe una mujer que acompañará a un hombre por toda su vida, felizmente yo me escapé de ella...

Blondie - One Way Or Another / Letra

7 comentarios:

Rafaela dijo...

jejejejejejejej.......

Sabina Atalaski dijo...

guajajajaaj.... soldado que arranca...

Ptas que me gusta Blondie, oiga!!!!

Besos

verónicabas dijo...

Hooolaaa!!

Esa era tu mamá? jaja! tanto que hablas de "servir" por suerte los tiempo cambian y las mujeres tambien.

Buen tema de Blondie, me hace pensar en cuando era niña!

Besos!

Calila dijo...

in one way or another...

Daniel dijo...

Oye, habrías terminado siendo yerno de Dios, jajajaja.
Saludos

Machelita dijo...

Hummm....

... eso de andar escapándose!!!!

me lo dices a mi, que ando por las mimas jajaja!

;)

Bitter dijo...

o fue ella la afortunada?????
who knows!!

besos