martes, 31 de marzo de 2009

amores acosadores

en un post anterior citaba el tema de Blondie "One Way Or Another" tema excelente, quizá inofensivo en su época, pero que con el tiempo se convierte en una canción acosadora, si la letra dice " de una manera u otra te voy a encontrar, te buscaré por tu casa, te seguiré en el bus, te miraré en el mall para ver con quien conversas..", claro que si Debbie Harry me lo dice a mi, que me acose y me encuentre nomás, ja.ja.
otra caso parecido es la canción de The Police "Every Breath You Take", para mí la mejor del grupo, mi favorita por cierto, pero claro también tiene su letra amenazante "cada aliento que tomes, cada paso que des te estaré observando, no te das cuenta que me perteneces, cada movimiento que hagas, te estaré observando" parece que un asesino serial cantara esa canción, je,je,

4 comentarios:

Bitter dijo...

¿andas perseguido?

Daniel dijo...

Uno piensa que son canciones inofensivas, hasta que traduces la letra.
Saludos

Calila dijo...

No me enojaría que me acosen un ratico, con eso y me divierto un rato y salgo del aburrimiento...!!!

Y en todo caso con esas canciones y otras, tienen su lado, solo hay que poner un poquito de atención y con otras ni tanto.

Claudia Canifru dijo...

¡Pero mi querido Rahm! Lo del nombre es una broma, una ironía. Me extraña araña.

A mi me gusta The Police, pero a veces sus temas son un resto iguales y me da zzzzzzzzzzz...

Muchos saludos!