sábado, 28 de febrero de 2009

Simplemente rojo

de todas las presentaciones del reciente Festival de Viña del Mar, la que quedará siempre en mi recuerdo será la de Simply Red, una muy buena performance, Mick Hucknall tiene una excelente voz, y cuando todos los veteranos cantantes no llegan a las notas altas y arrugan, el colorado no se inmuta y canta sin problemas, tan igual como en los discos, además la banda sonaba increíble, demostrando que son todos profesionales de la música, disfruté de clásicos como Holding Back The Years It's Only Love y Something Got Me started, la prensa le ha dado muchos elogios a Mick Hucknall y su grupo, y la gente que asistió al evento supo reconocer la calidad de grupo que estaba en el escenario.
Aquí una de mis favoritas, y la canción tiene relación con la situación económica actual...


Money's Too Tight (To Mention) / Letra



.

5 comentarios:

Tricia dijo...

Realmente ha sido lo mejor (aunque no he visto nada más) como dices Hucknall se pasó y la banda también, excelente sonido, éste si que es un grupazo como para celebrar 50 años de festival...
Que pena que se separen...

Saludos
;)

Daniel dijo...

Sencillamente fue una muestra de que la buena musica sale cuando se junta gente que sabe hacer musica, instrumentistas de lujo.
Saludos

Machelita dijo...

Concuerdo con todo. Yo quedé maravillada y, a pesar de que no he visto nada más, estoy segura que éste es el único show que le subió el pelo al festival.

Absolutamente todo fue fabuloso, voz, cantantes... incluso la expresión de Hucknall me pareció emocionante.

Mi tema preferido de Simply Red es So Beautiful

Bitter dijo...

mmmmh, no los vi, supongo que estuvo de filete, pero al que si vi fue a Santana, viejo, y ese tb estuvo espectacular

besos

Calila dijo...

Fue una gran lastima no poder ver el show de Simply Red, definitivamente es una gran banda y él un gran cantante.