martes, 10 de febrero de 2009

"mi corazón no puede decirte no"

"No quiero que vengas por aquí nunca más, te pido por piedad, no sabes cúan fuerte es mi debilidad o cuánto me hiere, porque cuando me dijiste que habías terminado con él quise creer que era cierto, así que te dejo entrar sabiendo que mañana me voy a despertar extrañándote.
Cuando la que amas está enamorada de otro, no sabes que es tortura, es como el infierno en vida, no importa cuánto trate de convencerme a mí mismo, esta vez no perderé el control, pero una mirada de tus ojos y de repente mi corazón no puede decirte no..."


Rod Stewart - My Heart Can't Tell You No / Letra / Video


.

4 comentarios:

Marsu dijo...

chuuuuu............
humanos, simples humanos nomás..

Me encanta Rod Stewart.

Sabina Atalaski dijo...

Me acuerdo pendeja, con uniforme, cantando a gritos esta canción mi Rham....

Ptas que estoy vieja, oh...

Un besito.

Tricia dijo...

Me encanta esta canción, cuando estaba chica la escuchaba...
Que tema!!!

Daniel dijo...

Asi es, el amor no siempre es correspondido por una de las partes.
Saludos