sábado, 31 de enero de 2009

la ví caminando

hace años que no la veía a ella, siempre me preguntaba qué sentiría si la viera, pues en estos días que he vuelto a recorrer las calles de mi época universitaria, la volví a ver, ella estaba caminando, estaba acompañada de alguien que no sé si sea su esposo, su ex, su novio, su amante o un amigo, ella tenía ropa distinta, peinado cambiado, lentes diferentes, pero era ella, y siguió caminando, no le pasé la voz, no sentí nada...(pero escribo esto en mi blog, algo debe haber quedado)

B-52's - Love Shack / Letra



.

3 comentarios:

Daniel dijo...

A mi me ha pasado alguna vez una situación parecida.
Muy buen tema el elegido, 100% veraniego.
Saludos

verónicabas dijo...

Escribiste algo parecido una vez... algo de "ella" asi en este estilo, pero ahora no alcanzo a demostrarlo jaja!

Yo me encuentro poco con gente que conocí, debe ser porque no he conocido a muchos jaja!, asi que no se cual seria mi impresión en el caso de.

De todos modos algo te dejo haberlo visto.

Saludos!

Calila dijo...

Probablemente mas de lo que uno cree o se atreve a admitir.

Me ha fascinado tu blog, estaré por estos lados molestando.

Saludos!