sábado, 13 de diciembre de 2008

imposible amor

descifrar los acertijos del amor es tarea complicada, a veces el amor se presenta de forma clara, transparente y se descubre fácilmente en la mirada, a veces se esconde tras la timidez o la elocuencia, a veces se presenta dos o tres veces al mismo tiempo y hay que decidir cuál es el verdadero, otras veces no se presenta pero se percibe a lo lejos y hay que esperar o hay que buscar, también se pierde, se aleja, se extraña, se convierte en imposible...

lo que se expresa en esta canción no tiene nada que ver con algo personal que me haya sucedido en el pasado o que me pase en el futuro...

UB40 - Impossible Love / Letra



.

4 comentarios:

Bitter dijo...

Pero a tu alter ego le podría haber pasado????

ya sabes una siempre curiosa. Buen tema para mi sábado..;)

un abrazo

Pd: es tan parecido al One Love del Marley que no puedo evitar cantarlo

Daniel dijo...

A mi si que me ha pasado eso de tener un amor imposible, y varias veces.
Saludos

Machelita dijo...

NOOOOO!!!! No quiero que la cancion me identifique... nuevamente!!!! y parece que... estoy a un paso de eso.... :(

María Pilar dijo...

Yo quiero saber por qué el amor se presenta en forma dolorosa ¿es que no hay ni un momento de completa felicidad en él? ¿o será que estoy destinada a vivir sola, con un recuerdo eterno?

Tengo de vacaciones las dos primeras semanas de febrero y no me importaría salir hacer un pitutito de "Nany"... tu sabes... esto de la crisis financiera me tiene al borde de las vacaciones dentro de Chile "otra vez"