sábado, 6 de diciembre de 2008

aquí allá

La primera vez ella se subió al avión y se alejó y yo quedé mirando cómo la aeronave desaparecía entre las nubes...
la segunda vez yo me subí al avión y me alejé, y quedé viendo por la ventanilla cómo a cada metro que ascendía todo se minimizaba y se convertía en un mapa gigante...
me ha tocado estar en los dos lados, abandonado y abandonando, esos espacios en tiempo y distancia, uno busca llenarlos con cualquier medio de comunicación para tratar de mantener el lazo...
arriba: amar, abajo: extrañar, arriba: trabajar, abajo: sufrir, yo estoy aquí y tú allá...

James - Upside / Letra



.

3 comentarios:

Machelita dijo...

Vaya que también sé de eso!

Es en lo unico que le agradezco al MSN... con un PC y una webcam, se puede acortar la distancia por un tiempo... cuando no hay otra alternativa.


Un abrazo.

Daniel dijo...

Hoy tenemos la suerte que existe todo el tema de internet y la computación, al contrario que en décadas pasadas donde todo era vía carta.
Saludos

Calila dijo...

aquí o allá... igual de dificil de llevar.