sábado, 22 de noviembre de 2008

Never Tear Us Apart

Hace 11 años en un día como hoy estaba en Nueva York, había ido de vacaciones a la gran manzana, a conocer esa gran ciudad de los rascacielos, ese día sábado 22 había quedado en encontrarme con un amigo en New Jersey, luego de un corto viaje en bus llegué a una estación de NJ y al poco rato me encontré con mi amigo y lo primero que me cuenta es que ese día en Sydney había fallecido Michael Hutchence, cantante de INXS, quedé en shock, no era novedad que los rockeros mueran de sobredosis, suicidios o lo que sea, pero a los que nos gusta la música, afecta saber el fallecimiento de un artista, la noticia rondó mi cabeza todo el día, recuerdo que ese día me compré una polera de Smashing Pumpkins y el video del film "La Naranja Mecánica", al regresar de las vacaciones en mi casa busqué mi vinilo del "Kick" y escuché "Never Tear Us Apart", aquí el video filmado en Praga

6 comentarios:

Daniel dijo...

Esta canción debe estar considerada entre los mejores lentos de la década del '80.
Saludos

Machelita dijo...

Siii, es cierto eso de cuando se mueren los artistas, cuando nos gusta la musica, es casi como si se muriera un viejo amigo al cual no vemos seguido...

La canción me lleva a mi adolescencia... :P

Cariños!

Bitter dijo...

tampoco la podía creer cuando lo supe....¿viste la película en la que trabajó? siempre me imaginé que era casi autobiográfica, mucho desorden, drogas, mucha gente alrededor, pero siempre solo

Sabina Atalaski dijo...

Liiiinda... me encantaba Inxs.

Lamenté no verte el sábado... bueno, no verlos a todos... espero luego poder conocerlos en persona.

En serio.

Un besito

Marsu dijo...

Clásico este tema.

Cariños.

Claudia Canifru dijo...

Tengo un dvd doble con mil chorrocientos videos de este mijito rico (puta que me gustaba y me sigue gustando) y lo escucho a todo chancho cuando hago ejercicio.

Cuando querai la foto poh.

Saludos joven.