sábado, 15 de noviembre de 2008

Acelerar

Varios días después aún tengo presente los dos conciertos de R.E.M. en Santiago, los días 3 y 4 de Noviembre, R.E.M. es una de las bandas que he seguido desde su primer álbum, mi época de universidad la viví escuchando sus discos, así que era para mí un show al que no podía dejar de ir, después de mucho tiempo compré entrada para chancha Vip y estuve las dos noches adelante a unos 7 metros del escenario coreando cada canción, sabía que cada noche tendrían setlists distintos así que había que estar las dos noches y en la primera tuvieron joyas como "Let me in" o "Electrolite" y en la segunda noche tocaron "Nightswimming" y el regalo para mí "Radio Free Europe", los mejores momentos de cada show se dieron con "Losing my religion", "Orange Crush", "It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" y la que coreamos todos "The One I Love", para mí los mejores conciertos de este año y de hecho de los mejores a los que he asistido



.

4 comentarios:

Marsu dijo...

Super REM, ahora, si fuese The Cure, yo no me lo perdería.. (Espero tampoco perderme a Elthoncito)

Cariños y que tengas una buena semana.

Daniel dijo...

No pude ir al concierto, pero vi la transmisión de Vía X ayer en la tarde, y se vio un muy buen conicerto. El de Radiohead no me lo pierdo por nada del mundo.
Saludos

Ursula dijo...

Yo estuve el martes 4. Genial el concierto!!!!

The yeguas dijo...

solo venimos pa dejarle una corría de mano en todo su exquisito cuerpo. Sobre todo en el poquet!
besos con lengua.