viernes, 5 de setiembre de 2008

preguntar

en estos días de caos en la oficina, con los proyectos al borde del colapso, trataba de buscar alguna música que me animara, pensé en U2, grupo que inspira este blog, luego pensé en algo más fuerte tipo ACDC pero no me convencía, así que opté por los Smiths y Morrissey, en "Ask" dice que si no es el amor, será la bomba lo que nos una a nosotros, en "There is a light that never goes out" dice que ojalá nos atropelle un camión de 10 toneladas, morir a tu lado sería maravilloso, en "You Have Killed Me" de Morrissey dice que mientras vivo y respiro tú me has matado y en "Life is a Pigsty" dice que en cada segundo de mi vida vivo sólo por ti y tú me disparas, la vida es un chiquero... es decir, con estas letras tan optimistas mi ánimo se fue arriba y puedo manejar mejor la presión del trabajo...

The Smiths - Ask / Letra




.

4 comentarios:

Tricia dijo...

jajajaja, cuando tenga que darme ánimos me acordaré de esas letras... jeje
Saludos...
;)

Daniel dijo...

Menos mal que elegiste solo a The Smiths y no trataste de subirte el animo con Radiohead.
Saludos

Marsu dijo...

Buen tema..
La letra... :S

Bitter dijo...

Con esos temazos como que no estai pal suicidio, jaja.
Cuando ande bajonea te voy a pedir un apr de temas ;)
besos