lunes, 21 de julio de 2008

Tocado por la mano de Dios

A pesar de que siempre he sido fanático del fútbol, nunca he sido buen jugador, más bien diría que no sé jugarlo, pero una vez en la universidad nos reunimos con mis compañeros un domingo por la mañana a jugar fútbol, obviamente fui elegido entre los últimos, decidí jugar de delantero y empezamos el partido, durante el primer tiempo no hubo mucho movimiento o al menos no me acuerdo, en el segundo tiempo mi equipo atacaba más, hasta que tuvimos un corner a favor, vino el centro y varios saltaron, fue de esas jugadas en que muchos saltan a cabecear y nadie toca el balón y yo estaba en el punto de penal y veo que el balón viene hacia mí, así que sólo le cambio de dirección hacia la mano derecha del arquero y hago el primer gol de mi equipo, minutos después otro compañero hace otro gol, luego el equipo contrario trató de descontar y aprovechamos para hacer un contraataque, un compañero por la derecha corre y centra la pelota al área y yo la recibo con el pecho y antes de que toque el piso la envío hacia la mano izquierda del arquero y la coloco en una esquina del arco, mi segundo gol de ese día, ya casi al finalizar el partido, en otro contraataque, un compañero iba por la derecha y yo al centro un poco de espaldas al arco y me da el pase, pero yo viendo que venían a marcarme y que otro compañero venía por la izquierda, recibo el pase y rápidamente de taco pasó el balón a mi compañero por la izquierda y él hace el gol, ganamos el partido y ese día, sólo ese día, así como el Diego fui tocado por la mano de Dios...


New Order - Touched By The Hand Of God / Letra




.

5 comentarios:

Bitter dijo...

Héroe!!!
Pero a diferencia de Diego, tu los hiciste sin hacer trampa eh!! que una mano es una mano aquí en la china ;)
besazos

Barbaraza dijo...

o sea, podriamos decir que estabas "arriba de la pelota" ???

jajajaja
Abrazototes

Daniel dijo...

Alguna vez tuve la suerte de hacer un gol olímpico en un arco de futbolito. Ese si que fue rajazo.
Saludos

Faracita dijo...

Jjajaja!

Hasta imagino la sonrisa!!
uno q es poco deportista adora esos momentos de triunfo!

Rogolagos dijo...

jajajaja

no sabes lo identificado q me siento con lo que cuentas.
Yo soy un tronco en el fútbol, pero he tenido mis partidos gloriosos...
aunque hace un buen rato que no juego.