miércoles, 11 de junio de 2008

embriagado de la vida

el año pasado hablaba del parecido a lo lejos, este año ese parecido nos jugó una mala pasada, y el último día de mis vacaciones terminé discutiendo con mi padre, por qué? ya no interesa, pero a pesar de que minutos después del incidente nos disculpamos mutuamente, nos quedó ese sabor amargo varios días y semanas después cada uno por su lado fue asimilando tal golpe, cuando uno es adolescente siempre discute con los padres, lo considero normal, pero ya adultos duele más, pero ya pasó y ya sé qué no hacer una próxima vez, y por el otro lado tengo las discusiones con mis hijos, que las tareas, que arreglen sus cosas, que no peleen entre ellos, etc, como que estoy entre dos espejos, uno en el que veo a mi padre y otro en el que me ven mis hijos...

la siguiente canción es del nuevo álbum del grupo James, llamada Bubbles, habla sobre la alegría, la ilusión, las espectativas de los padres con sus hijos pequeños, de jugar con ellos, de darles aliento, de enseñarles los signos de la vida, de cantarles canciones, de darse cuenta que tienen todo un mundo por descubrir, de estar embriagado de la vida ...

James - Bubbles / Letra




.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Me quedo con lo que escribiste al final. Creo que esa es la misión que todos tenemos cuando traemos hijos al mundo.
Saludos

:: CLauD!o :: dijo...

finalmente la vida nos indica cómo ser mejores y crecer en nuestros hijos.
un abrazo.

Bitter dijo...

todos los días hay que luchar porque ambos espejos reflejeb lo mismo, amor, respeto, cariño ;)
besos Rahm

Yop, Barbara para los amigos dijo...

los seres humanos repetimos conductas recuerda siempre que nadie enseña a ser padre, debemos haberlo de la mejor forma posible, nuestra mision es cuidar, proteger, educar y por sobre todo contener a los que no nos pidieron venir, fue nuestra elección,

un abrazo con sabor a chocolate menta

Bitter dijo...

Pasaba a saludarte...ya extraño tu música!!
besos

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Me quedè "pegado" con el tema de James, a quienes no escuchaba desde hace unos años... Escribi un "post" respecto de mi padre hace una semana (http://sergiosaavedrarivera.blogspot.com/2008/06/en-alguna-parte-de-los-recuerdos-esta.html) y siempre creo que en esto de la musica y los recuerdos hay un espacio de sensaciones que nunca termina...
Me gusta tu Blog amigo, saludos desde el futuro...