lunes, 12 de mayo de 2008

Tijeras ocupadas

muchas veces me ha tocado ver a mi mamá, a mi hermana, a mis primas ponerse histéricas por no encontrar hora disponible con su peluquer@ de confianza antes de un evento importante para ellas, el poder de los dedos y las tijeras pueden dar como resultado un peinado que las haga sentir bien y enfrentarse con éxito al evento como también deprimirlas si el corte es un desastre, a veces la imagen puede ser decisiva en algunos momentos, como para salvar la vida, algo por ahí dice esta entretenida canción de Morrissey, ah por cierto ayer me corté el pelo...

Morrissey - Hairdresser on Fire / Letra





.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Muchas mujeres realmente se ven como de otro mundo cuando el peinado y la vestimenta son diferentes a las que utilizan a diario.
Saludos

Jaime Ceresa® - Cambia tu link a http://revistalapagina.com dijo...

A Dios gracias ese tema para mi no lo es...nada que una pasada de la máquina no solucione.-

Cuídate.-

Claudia Canifru dijo...

A mi encantan The Smiths, pero Morrigay (ja!) solo no me gusta, muy meloso para mi gusto.

Voy a la peluquería 2 veces al año nomás. Y he visto a algunas mujeres que llegan con el peinado directo a hacerse otra cosa en la casa. Cosas de mina.

Saludos

Bitter dijo...

¿te sientes bien después de tu corte?
jaja, jamás ha sido drama para mi, con suerte una vez al año, pero obsesa con lavarmelo hasta 3 veces al día si así me parece, jeje, cosas de mina en realidad.
besos

ese tema de Morrisey tiene una introducción preciosa!, grandes recuerdos de los 90s.

Machelita dijo...

Me encanta Morrissey!!!

Menos mal que no pusiste "Me cortaron mal el pelo" de los 31 Minutos, jajajaj.

Yo casi no voy a la peluquería, solo en caso de emergencia, casi nunca salgo feliz, nunca hacen lo que indico o no queda igual a lo que espero.

Cuando puedo, me meto tijeras solita arreglando las mechas que se me despeinan jajajaj.

Saludos,

PD: hace días que no pasaba!!!!