sábado, 12 de abril de 2008

Yo no almuerzo, sólo tomo desayuno...

... al menos por estos días... tengo la suerte de vivir cerca a mi oficina así que aprovecho para ir a mi casa a almorzar, pero estos días han sido muy complicados y razones de trabajo y escolares me han alejado de esta comida, el mediodía resulta ser un tiempo para distraerse un rato viendo tele o leyendo el diario y luego refrescarse para la segunda parte del día, pero esta semana no ha sido así... y un poco como para balancear, he disfrutado del desayuno... en América

Supertramp - Breakfast in America / Letra



.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Yo siempre trato de no saltarme ninguna comida, mi cuerpo lo pide.
Y Supertramp? muy buen tema, de los mejores de su discografía.
Saludos

Bitter dijo...

temazo!!!
aún cuando prefiero el Logical Song o el Goodbye Stranger!!

Sabina Atalaski dijo...

Me encanta Supertramp!!!! Y me encantaría poder saltarme alguna comida (es más, DEBERIA!!!!).
Un abrazo, me gusta mucho tu blog

BELMAR dijo...

¿qué desayunas?

FuriosaCanifru dijo...

¡Temazo!

Yo no me salto ninguna comida, o trato. Sino me pongo como ballena porque como puros dulces y chocolates y cosas que no debería pero que me encantan.

 kotto dijo...

Que buen tema.... bueno todos los temas de Supertramp tienen algo especial que los hace escuchables...

saludos