sábado, 26 de abril de 2008

"Queremos show de dobles!"

Para ayer en la noche el colegio de mis hijos había programado una actividad llamada "Show de Dobles" que consistía en que los niños se disfrazaban de personajes de televisión o cine y cantaban y bailaban una canción relacionada, como ayer el día estuvo frío y con algunas gotitas que cayeron del cielo, el colegio decidió suspender la actividad, cuando fui a retirarlos en la tarde a la salida del colegio, vi el anuncio de la suspensión del evento, en ese momento casi todos los niños espontáneamente se agruparon en el patio y empezaron a gritar su consigna: "Queremos Show de Dobles!, Queremos Show de Dobles!"... me recordó a la clásica línea de Pink Floyd "hey teacher! leave us kids alone..."


Pink Floyd - Another Brick in The Wall (Part II)

7 comentarios:

Daniel dijo...

Una lata pero ayer estuvo super fome el día. Como siempre buena música, y este es uno de mis favoritos de Pink Floyd.
Saludos

Jaime Ceresa® - Cambia tu link a http://revistalapagina.com dijo...

Jjajajjaa...los cabros chicos amotinados...la cago..ajajajjaa..son choros los niños porque tienen esas salidas que son súper sanas.

Marsu dijo...

un clásico..
(yo si te oí)

Fantômas dijo...

Te invito a pasar por mi blog.

fantasmavelez.blogspot.com

Un abrazo.

Claudia Canifru dijo...

Sólo los clásicos de estos locos: los demás es mucho para mí oido.

Saludos

Bitter dijo...

Pink Foyd es un monstruo y el Another Brick no puede ser más clásico, pasarán los sigglos y seguirá siendo grito de lucha contra la educación represiva, aún recuerdo cuando el profe lo ridiculiza delante de su clase, cuando le quieta el libro que leía ..."What have we here, laddie? Mysterious scribblings? A secret code? No! Poems, no less! Poems, everybody!.." y toda la clase se rie.
Grande Pink Floyd


Pd: Eeey cuando tu visitas, lo haces con todo eh???, jaja yo suelo hacerlo así (estilo invasión), es la mejor forma de darte una idea del blog, me encantó cariño, muchas gracias, jeje besazos para ti.

Blood dijo...

Qué fome que se hayan quedado sin show. Y el tema que elegiste es el mejor para representar la idea (además que es uno de mis favoritos)

Saludos sangrientos

Blood
PS: oye, ¿pasó algo en feisbuc?