jueves, 17 de abril de 2008

Afrontar

a veces el abuso de un estilo de expresarse trae malos entendidos, a veces por querer decir algo agudo o mordaz con alguna metáfora, termina diciendo algo de mal gusto o hiriente, y uno no se da cuenta sino hasta mucho tiempo después cuando nota la reacción de la otra persona, me pasó en mis cortas vacaciones el mes pasado, me acaba de pasar hace unos días, y seguramente me pasará en el corto plazo, dar la cara nomás... sí, todo el mundo hiere alguna vez...


R.E.M. - Everybody Hurts / Letra



.

9 comentarios:

Daniel dijo...

Buenisimo tema, uno de mis favoritos de R.E.M.
Es certo mñas de alguna vez todos hemor herido a alguien, a veces sin querer.
Saludos

Jaime Ceresa® - Cambia tu link a http://revistalapagina.com dijo...

Todos nos equivocamos..el punto es dar la cara y dar las explicaciones.

Cuídate.-

Bitter dijo...

Algo común a todos los seres humanos, herimos y nos hieren, lo que nos hace ser mejores es afrontarlo, cuando nosotras lo hacemos decimos que tenemos los ovarios bien puestos, ¿y ustedes?? pues similar,jaja!!!
Sin lugar a dudas mi favorito de Rdaiohead, temazo.
un abrazo

Beka dijo...

Esa cancion me la dedico un brea q me destrozo mi corazon hace mucho... "todo el mundo hiere" me dijo... para mi fue un calmatol... por q su herida fue intencional y premeditada

bue, na q ver en todo caso... es una hermosa cancion

P.D. YA TENGO MI ENTRADA PARA EL PRE-ESTRENO DE U23D!!!! HE HE HE HE HE
Vai?

Beka dijo...

igual escuche la cancion entera jeje

Beka - la masoquista

Blood dijo...

Temazo de los REM, tanto en lo musical como en el contenido.

Saludos sangrientos

Blood
PS: ¿por casualidad tienes feisbuc? hay cierto proyecto que tengo ahí en que creo que calzas...

Barbaraza dijo...

Mmmm... como que me quede pensando... trato de no herir.. pero cuando me sale el indio.. ufff... me muerdo la lengua y me enveneno a mi misma... pero si llego a herir me arrepiento pronto... es lo malo de ser impulsiva, no se mide el daño que puedes causar...
Abrazototes

Paula... Andrea dijo...

Me encanta esta canción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me emocione en la película "Cuando un hombre ama a una mujer" y la tocaban.

Es idea mía o hace un tiempo tu blog se esta volviendo mas personal en lo que escribes sin cambiar su formato, me gusta eso.

A mi me pasa a veces que son muy seria o tajante para hablar y se mal entiende. Es una lata.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Livros e Revistas dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.