miércoles, 26 de marzo de 2008

complejo diversión

para variar el pasado quiere seguir vigente, esta vez los B-52's retornan al campo, ya desde fines del 2006 estaban realizando conciertos y ahora acaban de editar nuevo album "Funplex", todo el estilo del grupo, las voces y el sonido, los días determinarán si su presente es convincente...

Funplex



Kate Pierson tiene casi 60 años y en el video no los aparenta, creo que la imagen de ella la sacaron del "Shiny Happy People" de REM, la versión en vivo de Funplex de julio 2007 se ve aquí

7 comentarios:

Daniel dijo...

Hace mucho que no sacaban un disco, espero que tengan el mismo exito que tuvieron hace algunos años atrás.
Saludos

Jaime Ceresa® dijo...

Yo daba por muerto a los B-52..creí que ya estaban retirados que se yo..hace tanto tiempo que no sacaban nada nuevo.

Cuídate.-

Negrita dijo...

También pensé que ya no sacaban algo nuevo, aunque reconozco que conozco las típicas canciones que llegaron al top de las radios, me gustan porque son alegres y divertidos..
Música para subir el ánimo.
abrazos amigo..
Carola

Paula... Andrea dijo...

Me gustaba este grupo, mantiene el sonido original, o muy poco ha variado a mi parecer.

Y casi 60 años!!!!!!!!!!!!!

O sea que pase el dato.

Saludos!!!!!!!!!!!

FuriosaCanifru dijo...

Yo los conocí el año 82, cuando mi edad era de 9 años!!!!! Era en una fiesta de unos vecinos que eran "lolos" para mi.

Y aun así no me siento vieja.

Ursula dijo...

Está bacán la canción, todo el estilo B52.

Y no entiendo cómo hace Kate Pierson para no envejecer.

Saludos

Machelita dijo...

HUUY!!! que inesperado retorno

Como lo hacen para verse casi igualitos!!! que onda? pacto con el diablo?

Tengo una amiga fanática de ellos, asi que ya me encargue de contarle sobre el video.

Y RAHM, si quieres servicios de reparación, instalaicon o mecánicas varias... sorry, el trabajo a otros domicilios... sale carisssimo!!!! jajajaja
Gracias por tu visita