sábado, 29 de marzo de 2008

Aceleren

R.E.M. regresa con nuevo album llamado "Accelerate", ya era hora de que editaran un disco decente, sino tendrían que cerrar el kiosko y dedicarse a hacer soundtracks o música clásica, el primer single es "Supernatural Superserious" y por el sonido es una vuelta a los mejores tiempos de la banda, a esperar qué tanto influirán este año...

R.E.M. Supernatural Superserious (Enhanced Red Version)


en los últimos días se informó sobre la homosexualidad de Michael Stipe, algo que era conocido en muchos medios, pero lo gracioso es que el mismo Michael Stipe hizo un anuncio especial informando que sus compañeros de grupo Mike Mills y Peter Buck son heterosexuales, algo que pocos conocían...

.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Se ve bueno este nuevo trabajo de R.E.M. Me gustó el tema.
Saludos

Jaime Ceresa® dijo...

Me causó gracia eso que Stipe aclarara que el resto de la banda no es homosexual...¿A tanto llega la paranoia de los medios?

Cuídate.-

N. dijo...

Me gustó el tema. De hecho, los extrañaba caleta.Si todo el CD va por esa línea, sin duda alguna lo compraré.

Me hace mucha gracia el anuncio de que fulano es homo y el resto hetero.

Nunca he entendido esa huevada de tener que dar explicaciones públicas de las elecciones sexuales de los músicos y los artistas en general.
Lo anterior, creo que debería quedar en el ámbito privado de cada uno de ellos...el hecho de ser personajes públicos no los obliga a andar dando explicaciones de lo que hacen con su trasero...

Total, es de ellos, por tanto, cada uno verá lo que hace con sus partes.

Me gusta un músico o un actor por su talento y su trabajo, no por sus tendencias ni elecciones sexuales, o de cualquier otra índole...

Cariños

Pedro V dijo...

Aquí leí un muy buen comentario.

http://snobzine.com/2008/04/02/rem-accelerate/

No lo he oido aun pero parece bueno.

Paula... Andrea dijo...

Pronto me acriminare!!!!!!!!!!!!!

Mi pc esta muy lento, no puedo ver el vídeo.

Pero encontré genial la aclaración de Stipe aclarando la sexualidad de sus compañeros.......... importante punto para ellos en realidad, son famosos y que se les acerquen gays en vez de mujeres no debe ser agradable.

Igual es cómica la situación.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

adam brown dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is