jueves, 14 de febrero de 2008

la vida completa

Elvis Presley - Love me tender





Love me tender,
love me sweet,
never let me go.
You have made my life complete,
and I love you so.

Love me tender,
love me true,
all my dreams fulfilled.
For my darlin' I love you,
and I always will.

Love me tender,
love me long,
take me to your heart.
For it's there that I belong,
and we'll never part.

Love me tender,
love me true,
all my dreams fulfilled.
For my darlin' I love you,
and I always will.

Love me tender,
love me dear,
tell me you are mine.
I'll be yours through all the years,
till the end of time.

Love me tender,
love me true,
all my dreams fulfilled.
For my darlin' I love you,
and I always will.

.

5 comentarios:

Marce dijo...

uno de los temas más lindos en esa tremenda voz del gran Elvis.
Lindo regalo dejas por aquí.
saludos

Machelita dijo...

Pucha!

Aun espero que alguien me cante esta canción, como en la película Corazón Salvaje, de D. Linch.
En fin!
Una linda canción para escuchar hoy...

Icy dijo...

Nada qué decir... a pesar de los años, sigue siendo hermosa, la canción y la voz.

Icy, de romántica por la vida...

FuriosaCanifru dijo...

Tengo un dvd entero pulento de Elvis en Hawai!!!

Temazo.

Oiga lolo, y sus vacas, ¿cuando?

Daniel dijo...

Y pensar que esta canción esta hecha con una guitarra tocada con notas casi de principiante (por lo sencillas).
Saludos