lunes, 11 de febrero de 2008

Diez años después

En un día como hoy hace 10 años era la primera vez que pisaba la cancha del Estadio Nacional de Santiago, pero no para jugar sino para ser espectador de un gran show, por cierto, en ese momento no imaginaba que años después viviría en la ciudad, de aquel día, recuerdo el calor, la guerra de botellas de plástico, los goles de Salas en Wembley, el limón gigante, la pantalla roja e iluminada, la caricatura de Mr. Macphisto, el concepto de supermercado, Bono gritando "viva el futuro ! "...

U2 - Even Better Than The Real Thing (vivo Santiago 11-02-1998)



.

7 comentarios:

N. dijo...

Ufff, vaya recuerdos!!!!

Cariños

Icy dijo...

U2 es una de mis bandas favoritas, absolutamente!!! Yo me lo perdi no más... pero gracias por dejar como regalito un registro sónico al menos!!!

Abrazos,

Icy

Marce Mercado dijo...

Querido mío...gracias por el saludito pa' mi cumple...

pero...mínimo haberme puesto...un tema...

wuajajajaja

Besos

Marce

Daniel dijo...

Ese concierto lo pude ver en vivo pero en la TV gracias a TVN.
Saludos

Machelita dijo...

Huy!!!

Como me haces recordar esa gran tarde, el calor... yo y mi hermano, desde las cuatro afuera del estadio... para mi fue como estar en una pelicula... impresionante!!!

No me habia percatado que han pasado 10 YA!!!!! UFFFF

Bueno, yo me repetí el plato en el VERTIGO Tour, igualmente ESPECTACULAR!!!!!

U2 me ha acompañado desde el 87, ha sido parte de la banda sonora de mi vida...

Que rico recordar todo eso!!!!!

Machelita dijo...

Gracias por tu post en mi recien nacido blog!

Tienes el privilegio de haberlo inaugurado!

(como no cacho mucho aun de esto, agradecí tu post en mis comentarios :P, asi que ahora lo hago aqui)

Shoegazer dijo...

uf, ese fue el primer gran concierto de mi vida. Lindos recuerdos de un show redondo.

saludos.