martes, 5 de febrero de 2008

como la luz del sol

necesitamos muchas cosas para vivir, los sentimientos probablemente sean los que más queremos, los que nos hacen apreciar alrededor, los que nos sorprenden, los que nos motivan a aprender algo alguna vez...

The Korgis - Everybody's Gotta Learn Sometime / Letra



esta canción es de 1980, recientemente el tema apareció en el film "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" en la voz de Beck y también hicieron su propia versión Zucchero y Lara Fabian

.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Gran tema, aunque solo leyendo ahora me entero quien lo canta originalmente.
Saludos

Alejandra dijo...

No me gusta mucho el tema, me quedó con el "título de la canción" que tiene harto de cierto.
Saludos

Irantzu dijo...

No puedo ver el video, pero los sentimientos por lo general mandan. Nada que hacerle.

Icy dijo...

Este es EL LENTO por excelencia!!! Es muy linda la letra y la música, redondito, redondito...

Me encanta y desde el título pa´delante es cierto: Todos tenemos que terminar aprendiendo en definitiva. Y aprender a manejar los sentimientos es la cosa más difícil de hacer, sobre todo para las personas a que las mueve la pasión.

Me maté de la risa con tu comment en mi blog!!! Te invitaré esos vodkas en la próxima junta para ver si te atreves a decirme "hola" si quiera... el baile vendrá después!!! Jajajajjaja.

Un abrazo grande, amigo mio,

Icy