miércoles, 23 de enero de 2008

soy celoso ...

pareciera ser una característica humana difícil de comprender, es criticable a veces como valorable en otras, no escapo a ser así...

John Lennon - Jealous Guy




I was dreaming of the past
And my heart was beating fast
I began to lose control
I began to lose control

I didn't mean to hurt you
I'm sorry that I made you cry
Oh no, I didn't want to hurt you
I'm just a jealous guy

I was feeling insecure
You might not love me anymore
I was shivering inside
I was shivering inside

I didn't mean to hurt you
I'm sorry that I made you cry
Oh no, I didn't want to hurt you
I'm just a jealous guy

I didn't mean to hurt you
I'm sorry that I made you cry
Oh no, I didn't want to hurt you
I'm just a jealous guy

I was trying to catch your eyes
Thought that you was trying to hide
I was swallowing my pain
I was swallowing my pain

I didn't mean to hurt you
I'm sorry that I made you cry
Oh no, I didn't want to hurt you
I'm just a jealous guy, watch out
I'm just a jealous guy, look out babe
I'm just a jealous guy
.

8 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Dicen que los celos son muestras de cariño, la verdad para mi son muestras de excesos de posesión.-

Cuídate.-

P.D: Cuando organizamos los cero aporte, te quejas qye que no habían premios, ahora que hacemos un muy simple concurso con premios, sales con cláusulas raras..anda a concursar no más.-

Paula... Andrea dijo...

Los celos para mi son inseguridad.

Es rico a veces que te demuestren un poco como preocupación a no perderte, pero solo a veces y un poco, para animar la relación.

E insisto que en música no tenemos los mismo gustos, pero igual me gusta visitar tu blog ;-)

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Rimel Azul dijo...

eeeeeeehhhhhhh los celos han sido un capitulo en mi vida!!!!!!!jajajajaj pero ya uno crece y como bien me reconozco mas segura ahora que hace un tiempo...tambien menos celosa...lo unico que se gana en los celos es agotar al mundo...

Daniel dijo...

La verdad solo he tenido celos en cantidad normal, nunca he llegado a esos celos posesivos y patológicos.
Tremendo tema de Lennon, uno de mis favoritos.
Saludos

 kotto dijo...

... es cierto lo que dice Jaime... creo que es muestra de una excesiva y peligrosa posesión...

¡que "wen" temón!

un abrazo y gracias por tu saludo de Cumpleaños

FuriosaCanifru dijo...

Me encanta esta canción, mucho mucho.

Brujita dijo...

Esta es una de mis favoritas... la tenia en mi "personal-stereo" en mis "cassettes" compilados que me llevaba al colegio para escuchar en los recreos.
No soy celosa (soy tremendamente celosa jajaja)... pero los controlo super bien y me carga que me celen... me molesta que me pregunten donde voy, con quien, y a que hora regreso.. jajaja
Pero si no te preguntan... te sientes mal porque no te quieren... bah. Somos tan dificiles!!!

Icy dijo...

Me encanta la canción de Lennon, como casi todas sus canciones. Ahora, en el tema de los celos, creo que son inconducentes e inútiles. Cansan, agotan y desgastan las relaciones.

Si pasa por un tema de inseguridad, asegúrate de darle lo mejor a tu pareja sin restricciones, y si eso no es suficiente, ármate de valor y déjalo(a) ir. Yo creo que uno tiene que tener claro que cuando ama, es eso nada más. No hay nada que obligue a una persona a quedarse cuando se quiere ir, ergo tener celos es una pérdida de tiempo.

No se... simplemente los celos no me gustan, ni que me hagan escenitas ni sentirlos... MENOS!!!

No sea celocillo, mi querido Rahm... vas a sufrir inutilmente.

Un besito!!!

Icy