miércoles, 2 de enero de 2008

Estoy preocupado...

...en los comentarios del post de fin de año, me decían que yo tenía humor diferente, entonces debería haber sido nominado a blog humorístico, ja,ja... por lo mismo, el día de los inocentes publiqué un post sobre una fiesta ficticia que yo organizaba, era una broma inspirada en la noticia de esa niña que invitó a sus amigos y que después se aparecieron 700 jóvenes, ahora con los días transcurridos, reflexiono que cuando realmente yo organice una fiesta nadie me va a creer...

este post es ombloggismo puro...

The Divinyls - I Touch Myself



.

4 comentarios:

Lorena Sáez dijo...

No se por que me acorde del cuento de Pedrito y el lobo

jajajaja

FuriosaCanifru dijo...

Erselente song!

Blood dijo...

Si invitas por supuesto que me aparezco, hay que puro prender con agua... pero el motivo de mi visita es otro. Alguna vez te amenacé con rebuznar uno de los temas que publicaste en original, bueno, cumplí mi palabra...

Saludos sangrientos

Blood

Tricia dijo...

ajajajaja...
pa que copias leseras poh..
jaja
:P