domingo, 9 de diciembre de 2007

un día en el bowling

el único bowling de la ciudad era el de Miraflores en la Bajada Balta, era de los antiguos como los que uno veía en las películas gringas, con los bolos de color negro y entornos grises, hasta que aparecieron los centros comerciales y trajeron los bowlings computarizados, con pantalles de colores, bolos fosforescentes y música discotequera, en algún momento en mi oficina a alguien se le ocurrió ir a pasar el rato a estos modernos bowlings, y tiempo después ocurrió lo inevitable el campeonato de bowling, una empresa de teléfonos organizó el campeonato para sus clientes y mi empresa participó, humildemente nos preparamos, sabíamos que no teníamos chance por ser novatos en esto, pero igual participamos, en el equipo estaba nuestro gerente, en una situación tipo "yo juego porque soy dueño de la pelota", nuestro equipo era de 4 personas, dos buenos con promedios de 180, uno regular (yo) con promedio de 120 y nuestro gerente, que mejor omito su puntaje, en la banca teníamos a una chica con promedio alrededor de 100, pero ya no había cupo, de 24 empresas llegamos a la final entre 8 equipos, no estaba tan mal y en el cómputo final quedamos quintos, si esa chica hubiera jugado en vez de nuestro gerente tal vez hubiéramos quedado segundos, pero bueno igual nos divertimos..

actualmente suelo ir al bowling con mis hijos y a pesar de mi brazo, aún mantengo esos 120 de promedio, algún día tendré que mejorarlo..

por mientras Modjo y su tema "Chillin'"




.

5 comentarios:

Brujita dijo...

Hola!
Vine a darme unas vuelta por tus blogs y pasé a dejarte un saludo de cortesía... gracias por visitarme...
Que estés muy bien.

Besos,

PD: Casualmente Confortable Numb es uno de los temas que más me gustan. Que lo interpretara Enya no sería mala idea...

Águila libre dijo...

Hola: muchas gracias por pasar por mi casa virtual. Había escuchado mucho de ti, pero en general siempre espero que me visiten primero. (la timidez escondida, tu entiendes).

Fue grato conocerte. Educado y tierno señor. Claro que hablaremos más la próxima vez.

Entrete lo del bowling.

Un abrazo,

Pay

Tricia dijo...

Me gusta el Bowling, pero siempre que me vaya bien, poque si no boto ni uno, me pico mucho..jajaja...
Saludos ;)

Jaime Ceresa® ( Vota en los Premios Cero Aporte 2007 - La Página®) dijo...

Chooo, yo soy fan del bowling...me gusta, voy seguido y debe ser alguna de esas cosas en que digo.."Soy bueno".-

Ahora, competencias..nooo...sólo hobbies con amigos...ni ahí con competir en esto.-

Cuídate.-

K-tron dijo...

WOW!!!

No sabía que realizaban estos campeonatos.

El año pasado estuve viviendo en Antofagasta y allí había un Bowling que pasaba lleno todo el año.

Nunca pude jugar, pero al parecer es entretenido.

Saludos!