viernes, 28 de diciembre de 2007

Invitación

quedan pocos días para el fin de año, y he tenido la oportunidad y el agrado de conocer a varios bloggeros y bloggeras, además estoy participando en el evento de las MCH30 y un poco para promover mi candidatura he organizado una pequeña fiesta para este sábado 29.12, espero que todos los nominados y las organizadoras puedan asistir, ya les estoy enviando un mail personal; como se dice, la fiesta estará amenizada por un potente equipo de sonido, por supuesto la música la pondré yo, así que nada de reggaetón, pero sí consideraré salsa clásica tipo Blades, Lavoe y algunos merengues y bachatas, pero la mayoría será rock, así que alístense para mover las caderas y los pies con los clásicos de los 80's, 90's y posteriores, se aceptarán pedidos musicales a mi correo, para las parejas tengo algunos temas preparados, cada asistente será libre de llevar su propio trago, bueno espero que puedan acompañarme en esta pequeña reunión...

ah, me olvidaba, gentilmente una amiga que no tiene blog, pero sí fotolog, Javiera, me ha prestado su casa para esta fiesta, queda por Las Condes cerca de calle Cerro El Cepo.




.

5 comentarios:

Tricia dijo...

ajajajajajaa...
buena broma del día.... jajaja
;)
pasalo regio en tu fiesta.... jajajajaajaja
:P

K-tron dijo...

Hola!!!

Feliz día de los inocentes...

Pasaba para desearte un muy feliz año nuevo.

Ojalá que se cumplan todas tus expectativas personales y laborales y que el nuevo año sea mejor que este que se va.

Saludos y nos vemos el 2008

VerónicaBas dijo...

Ya... y tiene piscina también?

Jajajaja!

FuriosaCanifru dijo...

Igual voto por ti.

Abrazos.

Jaime Ceresa® ( Vota en los Premios Cero Aporte 2007 - La Página®) dijo...

Desde ya se anuncian cerca de 500 personas y una cagada de proporciones con la fuerza pública..ajajjaja


Cuídate.-