lunes, 17 de diciembre de 2007

Sobreviviente del grunge

el 10.12 asistí al concierto de Chris Cornell, superó todas mis expectativas, sabía que tocaría sus éxitos de Soundgarden y Audioslave, pero me sorprendió la fuerza y el entusiasmo de Cornell en todo el show, que por cierto duró casi 3 horas, cosa que no sucede todos los días, aquí una entrevista en Emol posterior al show y luego la crítica del concierto , Cornell es uno de los sobrevivientes del grunge, junto con Eddie Vedder representan actualmente el movimiento, una novedad y rareza al mismo tiempo es la versión que hace de la canción de Michael Jackson "Billie Jean", la escuché ese día y era como otra canción, Cornell dejó muy buena impresión en su show, y ojalá la próxima vez toque 3 horas o más...

> Chris Cornell - Billie Jean




.

5 comentarios:

VerónicaBas dijo...

Seeee uno de los conciertos del año!!!

Yo me sorprendí, tenía una imagen menos rockera de él, pero no, es un rockero clásico de tomo y lomo, gran voz y gran performance.

Y notese que no haré comentario sobre lo guapo que es Cornell, ni mucho menos su excelente estado físico a los 43 años, ni que se quitó la polera a los 40 minutos de show, etc, etc Jajaja!!...

Te deje un comentario en otra entrada.

Saludos!

FuriosaCanifru dijo...

Mi comentario light: ¡¡¡mijito rico!!! Puta que me gusta!!!

Es un placer verlo cantar con juerza y tan mino él.

Jaime Ceresa® ( Vota en los Premios Cero Aporte 2007 - La Página®) dijo...

Los que fueron dicen que a todas luces fue uno de los mejores recitales que han habido en Chile...por tincada no fui y ahora me arrepiento un kilo..que te puedo decir.-

Cuídate.-

Paula... Andrea dijo...

Pucha!!!!!!!!!!!!!!
Estoy en el norte usando el pc de mi cuñada, que no tiene parlantes (parece que el viejito pascuero se los trae) asi que no puedo escuchar la canción.

Igual te dejo saludos y felicidades en estas fiestas!!!!!!!!!!!!!

adam dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is