viernes, 16 de noviembre de 2007

otro día en la oficina

los Chemical Brothers estuvieron por Santiago el 9.11, yo ya los había visto en el 2004, así que esta vez no fuí, pero el video adjunto es uno de los mejores de ellos,

trabajo en el piso 6, mi oficina es casi como la del video, también tengo que descifrar ceros y unos, eventualmente saco fotocopias pero no me ha resultado escapar debajo de mi traje...





As I walked along
the supposed golden path
I was confronted
by mysterious spectre
he pointed to the graveyard
over on yonder hill
I paused in cosmic reflection
confused on wondering
of how I came to die
hm...
I was confused
coz if I was dead
how and why did I die
and I composed myself
and decided I should face it

then I stood paralized
on the supposed golden path
and I was confronted
by powerful demon force
and there was the devil
and we spoke his words
flowed like glowing lava from the mouth of a volcano
and I said:
help me, lord!!
I found myself in some kinda hell
but I did not believe in heaven and hell

world in opposites kind of reality
but I gained control of myself
and decided to press on

as I walked along
the supposed golden path
I was trembling with fear
all the lions and the wizards yet to come
I seen in the distance
silver mountains rising high in the clouds
and a voice from above did whisper
some shining answer from the moon(?)

please forgive me
i never meant to hurt you

.

10 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Yo trabajo en el tercer piso...tuve que empezar a usar traje...me la paso mirando planes de estudios, y coordinando profes...la verdad odio usar la fotocopiadora..ajajaja

Cuídate.-

FuriosaCanifru dijo...

Guaaaaaaaaaa, temazo!!!!!

Nosotros no fuimos (el ingenebrio mio y yo) al recital porque nos escapamos a Viña.

Gracias por contestar mis preguntas (lo releí y caché) y por la erselente canción pa' este viernes. (Igual mi oficina no se parece nada a esa ni me pega tampoco, por suerte!)

Blood dijo...

Hola Rahm. sí, de vuelta por fin. Oiga, no planee nada para el 8 de diciembre en la noche.

Saludos sangrientos

Blood

VerónicaBas dijo...

Hello!!!

Yo no trabajo en oficinas asi, es en un departamento como antiguo de Providencia, pero si las dibujo y las distribuyo segun el edficio y la actividad de la empresa para la que lo estemos haciendo, ya no son tan deprimentes se hacan con mas luz y salitas donde ir a hacer como que trabajas... jejeje!

Espero tus dias de oficina con calculos y numeros, cosas que me son totalmente antagónicas, mejoren y te lleven en las vacaciones a Tahiti!

Saludos!

 kotto dijo...

aproposito de fotocopia hace un rato me corte con el dedo con una hoja de tanto sacar fotocopias puta todavía me duele...

Marce Mercado dijo...

Wichipirichi...hace ocho meses cambié la oficina por correr tras eventos !!!!

Qué feliz...

Besotes

Marce

Shoegazer dijo...

me gusta ese video, yo antes trabajaba en un piso 13 y termine sufriendo claustrofobia, por suerte no sacaba fotocopias y para escapar existian otros métodos.... me entretuve leyendo tus reseñas de shows.... saludos.

FUNK 70 dijo...

excelente !!!

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Me encantan los Chemical Brothers, es mi grupo electrónico favorita, tb es el único de su tipo que me gusta...
Me encanta este video... la gente que trabaja en oficina debe, de vez en cuando, de cuando en vez, soñar con la libertad de estar sin corbata y libre por las callezuelas...

Muchos saludos

Blood dijo...

Oiga Herr Rahm, ¿tiene algún mail disponible por ahí que me haga llegar?

Saludos sangrientos

Blood