domingo, 11 de noviembre de 2007

Happy Björkday

Björk es una loca...

probablemente el concierto más experimental innovador al que he asistido, ninguna banda toca un reactable , aquí Björk es quizá una adelantada en mostrar novedosos instrumentos electrónicos... sonidos renovados pero con la clásica voz de esta contemporánea islandesa, "Army of me", "Bachellorette", "Earth Intruders", "Innocence", "I Miss you" entre otras, pasaron el sábado 10 por la noche en San Carlos de Apoquindo, todos los temas interpretados junto a un grupo de mujeres tocando instrumentos de vientos llamadas las Wonderbrass que le dieron color y ritmo al show, al final termina con "Declare Independence" en la que Björk la precede con un retumbante "Viva la revolución!"

Nota aparte: Charly García puede contar a sus nietos, "che, sho le tiré un vaso de whisky a Björk"

aqui el video de "Declare Independence" en el show de Jools Holland, por ahí aparece Paul McCartney




Declare independence!
Don't let them do that to you!
Declare independence!
Don't let them do that to you!

Declare independence!
Don't let them do that to you!
Declare independence!
Don't let them do that to you!

Start your own currency!
Make your own stamp
Protect your language

Declare independence
Don't let them do that to you
Declare independence
Don't let them do that to you

[x4] Make your own flag!

[x6] Raise your flag!

Declare independence!
Don't let them do that to you!
Declare independence!
Don't let them do that to you!

Damn colonists
Ignore their patronizing
Tear off their blindfolds
Open their eyes

Declare independence!
Don't let them do that to you!
Declare independence!
Don't let them do that to you!

With a flag and a trumpet
Go to the top of your highest mountain!

[x6] Raise your flag!

Declare independence!
Don't let them do that to you!
Declare independence!
Don't let them do that to you!

Raise the flag!

.

9 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Jjaajjajajja..será la tercera o cuarta vez que digo lo mismo en este sitio..pero NI AHI CON LA BJORK..ajajjaa

Cuídate.-

Negrita dijo...

Holitas
Entre tu y mi Tricia se lo pasa sacando pica de que van a todas!
Ayer creo que dije en la radio que tu vas a muchos recitales y que eres un tipo que las cacha todas en música, un amigo me preguntó si trabajas en ticketmaster o tienes algún tipo de convenio para que te rajaras con entradas más baratas jajaa
Fui a wikipedia con el hipervínculo y por más que leí no caché lo que era eso de reactable... será.
Bjork es super alternativa y conozco poca música de ella, unas dos o tres canciones me gustan. (y ella es muy linda...)
Charly García le tiró un vaso? pffff nunca me ha gustado ese tipo, lo tienen tan endiosado qe se cree el cuento de que puede hacer lo que quiera.
Si ni siquiera tiene buenas canciones! un par salva y ya!
Ya... so no más.
abrazotes

Carola

Ursula dijo...

Envidia sana. Me quedé con las ganas de ver a Bjork. En fin, será para mi próxima reencarnación.

Saludos

FuriosaCanifru dijo...

Tampoco me gusta esa lola.

Y yo te dejo preguntas y vo no me contestai ninguna!

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Realmente esto de vivir en región me coarta totalmente el arte... Pucha que me perdido... Pero la Bjork no es de mi tipo sorryyyyy

Muchos cariños

VerónicaBas dijo...

Ya!... llegó la unica a la que le gusta Bjork... JA!!

Oye Charly Garcia no le va a contar nada a sus nietos porque cuando por fin los tenga va a estar absolutamnete "Ga-GA"... jajajajajaja!!!

Por fin escribí algo del concierto del domingo, es que no podia sacar la idea que tenía de la cabeza, ademas hoy he actualizado tres blog y estay PLOP!...

Que digo del concierto?: hermosamente incomprendido, pero eso es lo mejor de Bjork, que no le gusta a cualquiera.

Saludos!

VerónicaBas dijo...

Te aseguro que te iba a decir algo importate pero se me olvido completamente!

 kotto dijo...

me gustan algunos temas no ma' de esta "nena" aunque por los comentarios creo que estuvo re bueno el concierto el fin de semana
¡Charlyme caé como el hoyo! jajaja

Pao dijo...

Una lujazo tener a Björk en la ciudad y disfrutar un conmcierto como ningun otro en su tipo. Hace dos dias fue su presentacion en Lima y aun sigo afonico y taquicardia. Para contarle a los nietos... que no tendre.

Saludos desde Lima

Pau
Fan numero 1 en tierras peruchas