lunes, 5 de noviembre de 2007

Efecto residual

Finalmente casi sin pensarlo mucho llegué al Estadio Nacional el 31.10.2007 para ver volver a Soda Stereo, lejos están los sonidos y las pocas luces sin efectos del primer concierto que ví de la banda en el coliseo Amauta en 1987, ahora han regresado llenos de pantallas, luces de todos los colores y un sonido que a mi parecer ha sido muy bueno, a pesar de que han habido críticas de un frío show, yo lo pasé bien, y mucha gente a mi alrededor, contemporánea por cierto, también, creo que una cosa es crecer escuchando estas melodías y otra escucharlas como recuerdos.. en esta segunda noche tocaron "El Rito" y "Vitaminas" temas que no estuvieron en la primera noche, así que las puedo considerar como joyitas, yo creo que los tres músicos han demostrado su calidad en el escenario, ningún desgano, la gira es la mejor que hayan hecho, mejor que cualquiera mientras eran grupo, que con las justas se hablan entre sí, problema de ellos, al final recibirán su recompensa, sí claro, la recompensa de los aplausos del público, qué duda... ;)



5 comentarios:

K-tron dijo...

Tengo entendido que el segundo estuvo mejor que el primer schow.

Pero también tengo entendido que no van más juntos, ya que la mala onda entre ellos es evidente en el ecenario.

Saludos!

Ursula dijo...

Yo no fui al concierto. Me gusta Soda Stereo pero no se por qué no me emocionaba su reencuentro. Los vi en el concierto de despedida hace 10 años y preferí quedarme con esas vivencias.

Igual me alegra que lo hayas disfrutado, debe haber sido un super remember.

Saludos

VerónicaBas dijo...

Si recompensa... y economica of course!!!!

Casi fui el miercoles, pero muchas cosas en mi familia lo impidieron, me alegro de que haya estado bueno, aunque la verdad no era algo que me motivara demasiado, pero si habia que verlo.

Saludos!

Blood dijo...

Hola. ¿Cuándo es lo de Los Pacos?

Saludos sangrientos

Blood

Don Chere® dijo...

La verdad es que no fui a ninguno de los dos, no me gusta Soda, nunca me gustó, no iba a ir en la parada.-

Cuídate.-