jueves, 4 de octubre de 2007

otro día, otro dólar

yo camino de mi casa a mi trabajo, no sé si sea afortunado, muchas personas utilizan buses, taxis, el metro, o sus autos para llegar a la oficina, leer, escuchar música o noticias, dormir, conversar, reflexionar son alternativas para utilizar el tiempo de transporte


|> Fischer Z - The Worker
del album "Word Salad" del año 1979




The hated journey on the train,
Always been the same,
Looking out windows,
Second class and second best,
(Oooooooh)
What a waste of time,

Sleep for five stops in a row,
Prepare yourself to go,
Waterloo station,
Bought a '69 Capri,
failed the M.O.T.,
What a waste of time,

The Worker, the worker,
The worker, the worker.

Always kiss the wife goodbye
Often wonder why
Seven in the morning
Think it's time You had a change
Wouldn't that be strange
What a waste of time

The worker, the worker
The worker, the worker

The worker, the worker
The worker, the worker...


M.O.T. es la revisión técnica en el Reino Unido

.

6 comentarios:

Don Chere® dijo...

Yo soy de los que leo en el metro..lo que sea desde un diario hasta un libro...encuentro ideal el espacio para leer.

Cuídate.-

Negrita dijo...

claro que eres afortunado! si te vas caminando significa que puedes dormir otro poquito en vez de levantarte dos horas antes jajaja
yo leo en mi casa o en viajes muy largos, en la micro me mareo.. claro que cuando tenía que dar mis pruebas en la micro se "repasa" uff ni sabes lo que te aprendes en 3/4 horas de viaje jajaa
Abrazos
Carola

FuriosaCanifru dijo...

Me he perdido de dos canciones nomás!!!

Saluos y salú!

Blood dijo...

Muy afortunado eres de poder caminar del trabajo a la casa. Yo antes caminaba 3 o 4 kilómetros diarios para ir a tomar la micro; ahora que me cambiaron de lugar de trabajo a uno sin locomoción tuve que comprarme auto, lo que ha disminuído mi capacidad aeróbica y aumentado mi ponchera...

Saludos sangrientos

Blood

Blood dijo...

Hola Rahm. El club murió de muerte natural por inanición. De todos modos el comité creativo sobreviviente tiene planes en el mediano plazo de los que serás obviamente avisado.

Saludos sangrientos

Blood
PS: el 9 al crepúsculo en blood...

Chuqui dijo...

Hola estimado,

Antes que todo muchas gracias por las visitas. Veo que compartimos algunos gustos.

Eres MUY afortunado. Yo sufro cada vez que tengo que usar la locomoción pública.

Y si vives en Santiago, más afortunado aún!! Aunque no sé si me gustaría vivir muy cerca del trabajo...