miércoles, 24 de octubre de 2007

Loveless - sin amor

"toda esa dulzura cubría falsedad...que voy a hacer ahora? cómo enfrento la verdad? sin amor..."

por estos días he estado escuchando el primer album de Siouxsie llamado Mantaray publicado el 2 de octubre, poco a poco este disco me ha ido gustando... Siouxsie es de aquellas cantantes-heroínas de las cuales uno se enamoraba en los ochentas, líder casi por 30 años de The Banshees ahora canta sola, ahora ella tiene 50 años y se acaba de divorciar y parte de esa experiencia se percibe en el disco, quizá este tema sea el más revelador de aquello

|> Siouxsie - Loveless



Like a panther on the prowl
Hear me purr - Hear me growl
I was fearless - Fearless
I'm wearing my slinky boots
I'm wearing that kookie mood
Now they seem to fit less

What am I gonna do?
How do I face the truth?
Loveless - Loveless
What am I gonna do?
Now that I know the truth
It's loveless - Loveless

I know what's good for me
I know what's bad for me
All that sweetness
Covered falseness
It's a sick and twisted game
To and fro and back again
Could I see it? Did I hear it?

Maybe I should love less
Maybe I should trust less
I don't love this - Loveless
What am I gonna do?
Now that I know the truth
Loveless - Loveless

I remember everything
I can still recall the pain
I was left there for dead
Can't play this game again
To and fro and back again
It's senseless - I'm doubtless

What am I gonna do?
How could you be so cruel?
Loveless - Loveless
What am I gonna do?
How do I face the truth?
It's loveless - Loveless

What am I gonna do?
Now that I know the truth
What am I gonna do?
How could you be so cruel?

.

7 comentarios:

Mini2008... dijo...

wow, nunca había escuchado el tema, ni de nombre siquiera, pero sabes me encantó, tiene un no sé qué un qué se yo como dicen por ahí, sigo escuchando, cariños ...

 kotto dijo...

.. es que es increíble... me gusta, me considero fans...

un abrazo

Don Chere® dijo...

El otro día cache que Siouxi es el referente de The Cure...mish...las cosas que uno se entera.-

Cuídate.-

K-tron dijo...

No los conocía...

Tendré que ponerme al día en la música al parecer.

SALUDOS!

P.S.: Gracias por pasar por mi Blog y por nuestro Blog Comunitario
Pauta Ouh Yeah (R)

Esperaremos tu visita más seguido.

VerónicaBas dijo...

HEY!!!... Como va?!

Asi que visitando Pauta, yo la verdad he estado un poco alejada de ella, cosas que hacer y cambio de intereses, la sigo editando los martes pero pronto la dejaré.

Buen tema, me gusta Siouxsie.
La vi en un documental hace poco, la edad la hace ver diferente, pero igual ella es TOP!

Eso seria, Señor RAHM, mienbro de la Real Academia de la Lengua Rahmeriana... por si acaso Religión lleva acento o tilde en la Ó, que no se le olvide para la proxima, y no exaGero!


JAjaJAajAjaJa!!!!!!

VerónicaBas dijo...

Debí poner profesor, eso de miembro, aparte de que lo tipie mal, como es mi costumbre, se lee un poco raro... en fin!

Rimel Azul dijo...

HOla hola! me encanto este tema, es mi 1º visita a tu blog, seguire viendo por aqui!
cariños!