viernes, 19 de octubre de 2007

The Cure salva los MTV

con la gran performance de The Cure y su canción "Friday I'm in love" empezaron los premios MTV Latinoamerica 2007, y al finalizar el tema apagué el televisor, para qué más?, como se dice en inglés "MTV sucks", muchos programas de nada y poca música, si premian a Belinda que no sé si pensará, a Maná que hace el mismo disco cada año, y se repite Diego Luna en la conducción (debe cobrar poco), quiere decir que MTV da pena, a mitad del show le dieron a The Cure el premio Influencia y tocaron "The end of the world", estos premios me recordaron a los Grammys del último febrero, tocó The Police al inicio del show y al terminar "Roxanne" apagué el televisor

9 comentarios:

Tricia dijo...

MTV, ya no es lo mismo de antes...
no lo veo, en realidad veo re poca tele...

hace tiemp que no venía por acá...

Saludos ;)

eltechie dijo...

totalmente de acuerdo !
lo de mana es $
saludos

Don Chere® dijo...

Puta, es que lo unico que le va quedando de M a MTV son estos premios, porque aporte a la música y difusión hace años ya que no hace....deberían cambiarle el nombre de RTV (reality)

Cuídate.-

FuriosaCanifru dijo...

No tengo cable, asi que leo por ahí lo que pasa.

Y la dura que entre paná, belinda y la "banda" de la hija de la quintrala, prefiero escuchar la música que tenemos en nuestro hogar.

Saludos y que tenga guena semana.

¿Vai al recital de Soda o los encontrai malos?

Selene.cl dijo...

Mtv... no lo veo, mucho tiempo. Cómo que ya no comparto su gusto musical... extraño lado B y a Ruth. Quizás es algo generacional... como que ya no escucho la Rock and Pop y si la Concierto y la Universo... quien sabe. Es un plato que no me interesa probar.

Mini2008... dijo...

mtv me carga demasiado comercial para mi gusto, de hecho supe que compraron la serie de la hija de la argandoña y la premiaron pq así es una forma de promocionar y hacer márketing, nada que ver... cariños te sigo visitando...

VerónicaBas dijo...

Ya no veo Mtv, la mejor epoca fueron los 90's asi que mejor no sufro y me lo salto.

Hay FineTunes!!... me encantaria tener una de esas, solo que mi estilo de vida no le incluye tarjeta de credito asi que no puedo pagar nada de esto, estoy fuera del sistema por mis bajos ingresos... jaja!

Saludos!

Tricia dijo...

Gracias por la información, aunque yo ya sabía algo de eso...

Oye, el sábado voy a ver a Kenny G, alcanzamos las últimas entradas...jeje
No tenía idea que estaría acá...

Saludos ;)

RobertoIglesias.com dijo...

Si cada dia vale mas hongo MTV y por cierto que THE CURE DEFINITIVAMENTE SALVO L APLATA Y EL MENTADO CONCURSO.

sobre tu comentario en la ciudad ATIENDASE que contreras es referido a LA CONTRA. no al señor Contreras.

Saludos