domingo, 14 de octubre de 2007

Ayer...

...sábado 13.10 estuve en el concierto de Vicentico en el teatro Caupolican, el cantante de los Fabulosos Cadillacs, presentó su disco "Los Pájaros" y es como un anticipo de lo que será su show en Viña 2008, casi todas las canciones fueron coreadas por los asistentes, en especial las de los Cadillacs, para mí la mejor parte del concierto fue la interpretación del tema original de Ruben Blades "Tiburón", en lo personal prefiero el album "Los Rayos" a éste último, pero en todo caso Vicentico sabe transmitir esa pasión de cada letra de las nuevas canciones...
incluyo el video del tema "Ayer" , ojalá se viera una presentación así en el Festival de Viña




Del barrio me voy, del barrio me fui
Triste melodía que oigo al partir
Voy dejando atrás
Todo el arrabal en mi recuerdo

Rota la ilusión de mi esperanza
Toda la razón de mi existir
Este corazón se quedó solo también
Buscando su consuelo en el ayer

.

8 comentarios:

FuriosaCanifru dijo...

Me gusta la voz de Vicentico, arrastrada. Pero no como para ir a verlo.

Saludos.

VerónicaBas dijo...

Hola!

Vi un cartel con la promo de este evento y de lejos vi a un señor gordo medio decandente y luego vi que era Vicentico.. jaja!!.. asi es la vida.

Me alegro de que haya estado bueno, yo paso por una mala racha que al parecer me dejará fuera de los conciertos a los que quiero ir, pero la verdad ya estoy acostumbrada a que por lo general sea asi.

Estoy a punto de comprar los 10 temas de In Rainbows, cuando lo haga lo comentaré, estoy vuelta loca con la idea, te imaginas, si habra disco fisico con caja de lujo u vinilos y toda esa onda, esto de la descarga es para crear espectación en torno al disco y mira tú como lo han logrado.

Ahora, no se porque la gente relaciona a Radiohead con la depresión, es verdad que son medios "down" pero yo creo que le ponen mucho con el asunto, la prensa sobre todo, para mi la musica del grupo esta mas llena de belleza sonora que otra cosa, pero la gente siempre quiere que una banda o solista lo tire para arriba y le suba el animo, como si eso fuese una obligación... que lata!

Hay música aquí ahora, eso siempre es bueno.

Saludos!

Don Chere® dijo...

Bueno, sin ser santo de mi devoción, tiene años y carrete para montar un buen show que más decir.-

Cuídate.-

Chuqui dijo...

Al igual que don chere, Vicentico no es santo de mi devoción. En realidad los Cadillacs me gustan bastante y los respeto, pero no les perdono que hayan asesinado un tema como Strawberry Fields Forever de The Beatles.

Un abrazo.

Faracita dijo...

Me lo perdí!!

Debo reconocer que vicentico no me mata... pero me encanta... tiene unos temones desde que dejó los Cadillac, especialmente Algo contigo...

Veremos qué hace en Viña.

Ideasingracia dijo...

Muy bueno Vicentico, pero mejor aún Los Cadillacs.
Saludos

Negrita dijo...

ahh que envidia! a mi si me gustan mucho los cadillacs y Vicentico.
Genial que puedas ver todos esos espectáculos, acá no pasa nada y me muero de envidia grrr
Carola

 kotto dijo...

No soy fanatico de la música de Vicentico pero igual me cae bien el tipo...

un abrazo
bye