viernes, 12 de octubre de 2007

Arco Iris

"In Rainbows" se llama el nuevo album de Radiohead, si bien es cierto las canciones están buenas, no puedo decir: "el disco está bueno", porque no hay disco, no hay caja de cd, al menos por el momento, el grupo que ya no tiene contrato con algún sello discográfico vende su album por internet, para que el público pague lo que desee y pueda ejecutar el download del album, creo que se vienen muchos cambios en la industria del disco, ya habían pistas por ahi, los sitios de myspace de nuevas bandas o los albumes que venían en formato pendrive o los cd's que regaló Prince en Londres junto a un diario, este 10 de octubre del 2007, fecha del lanzamiento del "In Rainbows", creo que será una fecha clave en la historia de la música, Radiohead ha hecho un movimiento atrevido, un paso lejano de los sellos y un paso cercano a los fans


5 comentarios:

FuriosaCanifru dijo...

No me gusta mucho este grupo, muy depre.

Saludos!

Victoria Lantter dijo...

Hola, devolviendo la visita.
La respuesta es "SÍ estuve"... jajaa pero por qué la pregunta?

Bueno, saludos
(me gustó la musiquica)

Don Chere® dijo...

Me llamo la atención que Chile liderara el Jueves las descargas, y por otro lado que al ser opcional el pago...el promedio sea de 6 lucas...habla bien de la apuesta, de la gente, y sin lugar a dudas es un shock pa los ladrones de las disqueras.-

Cuídate.-

Srta. Lee ® dijo...

Mish... qué bueno que saquen nuevo álbum, hace harto que no los escuchaba.

Y respecto a la acotación del Chere, sí, también lo encuentro positivo, al final no todos optan por el cd pirata del paseo ahumada.

Abrazos!

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Me encanta Radiohead... lo escuche en la rock and pop y me fue bastante extraño que se vendiera por internet y al precio que uno quiera...

Realmente todo un cambio y sobre todo si el primer grupo es radiohead mejor todavía.

Muchos cariños