martes, 25 de setiembre de 2007

chao penas

escuchar por estos días el nuevo disco de Manu Chao "La Radiolina", me quita las penas...


|> Manu Chao - El Kitapena



Vivir sin ti es vivir muriendo
vivir asi no lo recomiendo
y asi que asi yo sigo insistiendo
vivir sin ti es morir queriendo
cantar pa' ti son mis peticiones
mis rendiciones sin condiciones
vivir sin ti es so' desilusiones

vivir sin ti es vivir muriendo
vivir asi no lo recomiendo
y asi que asi yo sigo insistiendo
vivir sin ti es morir queriendo
cantar pa' ti es clavarme espina'
vivir sin ti es mi dura ruina
cantar pa' ti es mi kitapena

cantar pa' ti es clavarme espina'
vivir sin ti es mi droga ruina
cantar pa' ti es mi kitapena

cantar pa' ti es mi kitapena
cantar pa' ti es mi kitapena


.

4 comentarios:

VerónicaBas dijo...

...Y porque pena?!

No me gusta mucha Manu, lo siento... pero lo que importa son los buenos momentos que te da a ti!

Saludos!

FuriosaCanifru dijo...

Guena song!

Te aviso que si vai a La Piojera y dices mi nombre pa' tener un terremoto gratis, te van a echar a patás en la raja porque ya avisé!!!

:P

Don Chere® dijo...

No cachaba este tema de Manu Chau...cuando salió? Esta bueno, aun así me quedo con la mejor época de este gallo que es la de Mano Negra.

Cuídate.-

Artemisa dijo...

esta buena esta cancion, me gusta tu blog , siempre escucho algo que no conocia...
saludos