viernes, 14 de setiembre de 2007

para el 18...

... que alguien me explique de dónde se origina el "tiqui tiqui ti" ??


por mientras, aquí unas aficionadas rimas

no encuentro una rima acompasada
para hacer el brindis de rigor
pueda ser que me falte empanada
pero de seguro no me faltará licor

te vas a Buenos Aires por una remera
a conseguir cds, libros y acaso un pisco?
nena, no crucés la cordillera
que aquí está tu obelisco

mientras las personas sufren por el transporte
diputados y senadores bailan la canción de moda
quien pondrá a los problemas un corte?
que los políticos se vayan a su casa y no jodan

7 comentarios:

FuriosaCanifru dijo...

Tan mejores la de las Yeguas!!!!!!!!

Guena pregunta en todo caso.

Un abrazo y páselo chancho!

Don Chere® dijo...

Ta wena la paya...oye en serio..de donde vendrá el tiqui tiqui ti!!! Me quedo dando vuelta eso...

Cuídate.-

Pao dijo...

De veras que en Chile estan de aniversario patrio y no solo eso, sino estrenando el feriado nacional mas largo de sudamerica.

La rima te quedo bacan y pese a que soy un neofito en esas cosas, pero igual esta para echarle los tejos.

Pasalo bien en estos dias y te deseo el mejor desmadre en mucho tiempo... (yo me uno a la celebracion y a lo lejos).

Saludos desde Lima

Pau
El pisco es argentino, por cierto.

VerónicaBas dijo...

JajaJaJAjaJAjaJajAjAJa!!!!

Yo soy pésima para las rimas... ademas me apesta un poco tanta fiesta... y tanto borracho en als calles... jaja!!

Supongo que habrá gente feliz y bueno, la ventaja son los dias libres.

Saludos!

VerónicaBas dijo...

Ni idea lo del tiqui tiqui tiii!

Vero dijo...

La palabra tikitikiti querido amigo podriamos decir que viene de .... no tengo idea jajaja pero pucha que es linda esa palabra.

Disfruta tambien de estas fiestas junto a la familia, que lindo que lo hagas.

¡VIVA CHILE!

Un Beso.

Negrita dijo...

Ni idea de donde viene, pero suena bien en una cueca jajaa
Abrazos y espero hayas aprovechado de descansar y disfrutar de los días lindos con tus angelitos.
Como va tu hombro? fuiste al doc porfiado?