martes, 7 de agosto de 2007

Violencia, drogas y sexo

no, no, el titulo de este post no es el resumen de lo que paso en el evento realizado el ultimo sabado en un bar de la capital, sino tiene que ver con el rock and roll...
cuando con mis amigos de la Universidad hablabamos del concierto de Woodstock, siempre deciamos que eran 3 dias de paz, amor y musica, pero yo decia que nosotros tambien deberiamos tener nuestros 3 dias pero de violencia, drogas y sexo, cuál es la diferencia al final..;);)





|> El Tri - Violencia drogas y sexo
.

6 comentarios:

RAHM dijo...

El Tri - Violencia, drogas y sexo (1984)

Conoci a una productora en un estudio de television
que le gustaban las pistolas y los rifles de grueso cañon
para ella ver Los Intocables era el maximo reventon,
no se perdia Los Intocables ni aunque le invitaras un reventon
y ella me dijo si le cambias a tus rolas
yo te voy a lanzar hasta llegar a las estrellas y en cielo vas a tocar
y vas a tener mas audiencia que el club del hogar
vas a tener mas audiencia que el club del hogar

Violencia drogas y sexo es como el rock and roll
violencia drogas y sexo es el camino del gol

ella me dijo a mi me pasa tu onda
pero a darle mas gente no
y mas el picudo es el ciego de la tele ya se peino
si quieres cantales las rolas pero no las cantes en español
cantale tus rolas pero no las cantes en español

Violence drugs and sex just as rock and roll
Violence drugs and sex es el camino del gol

Violencia drogas y sexo es como el rock and roll
violencia drogas y sexo es el camino del gol
gol...gol,gol,gol,gol....

Tricia dijo...

Que estamos reveldes... jejejjee
saludos
;)
ando de pasada...

Don Chere® dijo...

Jajjajjaja...no hubo nada de eso..sólo tal vez un poco de lo último..ajajjajajajja

Estuvo entrete lo del Sábado.-

Cuídate.-

VerónicaBas dijo...

Hola!!

Veo que has hecho buenos amigos, me alegro, yo quise mantenerme al margen a pesar de la invitación a votar, pero no porque me parezcan mal estas cosas, si no porque no es mi estilo... en fin, reconozo que una vez pense votar por ti, pero no te encontre en la lista... JA! de semifinalistas... y no es una broma.

A si que sexo y violencia... mmmmmmm... cuidadtio con las juntas...

El color azul también es mi favorito, yo pensaba que Blue Man Group, era algo asi como Stump o Mayumana... jaja!!!

Saludos!!

FuriosaCanifru dijo...

drogas y sexo te creo, violencia nicagando!

Bruj@ dijo...

Larga vida al rock....
yeahhhhh!!!!