miércoles, 22 de agosto de 2007

si Annie Lennox me enseñara inglés

en octubre se anuncia el nuevo album de Annie Lennox "Songs of Mass Destruction", en el cual se encuentra el tema "Sing" acompañada por varias cantantes femeninas como KT Tunstall, Celine Dion, Melissa Etheridge, Madonna, k.d. lang, Pink, Bonnie Raitt, entre otras, suena desde ya interesante, mientras tanto de su época de Eurythmics, Annie me enseña a decir "esta es la casa"


|> Eurythmics - This is the house




Esta es la casa
Este es el cerro
Esta es la historia
Es algo chiquitito

This is the house
This is the hill
This is the story - it's a little thing
A lock of hair
An invisible smoke trail
oh this is your shadow
oh everything changes

This is your picture (it's in black and white)
This is the family having a party
There's a crack in the ceiling
And there's an open door
Nothing there but the dust and the rust
oh/oh/oh everything changes

Esta es la casa
Esta la historia
Es algo chiquitito

This is the house
This is the hill
This is the story - it's a little thing
A lock of hair
An invisible smoke trail
Nothing there but the dust and the rust
oh/oh/oh everything changes

todo cambia

This is the house

9 comentarios:

FuriosaCanifru dijo...

Tengo los albumes de Annie Lennox. Me encanta ella!!!

Tricia dijo...

Tienes tarea que hacer, anda a verme ;)

Me gusta Why, es de ella cierto?

Saludines...

Mini2008... dijo...

contigo y con tricia estoy ampliando mi mundo musical que es muy pero muy reducido, gracias....

Don Chere® dijo...

Hacia tiempo que no sabía nada de la Annie Lennox, desde su disco solista debut después de Eurithmic que anduvo medio callada por estos lares la cabra.

Cuídate.-

 kotto dijo...

Me encanta ella.... su voz es espectacular...

Vero dijo...

Puchale pastel, ya sabes que quedo muda con estos post, asi que solo te dejo mis saluditos, cuidate.

Un Beso.

Negrita dijo...

juaa la Vero! weno a mi me pas lo mismo jajaj siempre me dejas tareas.
ah pero a la Annie si la ubico, pocas canciones pero me encanta su voz.
Conocedora como tu, nopes.. pero le hago empeño.
Carola

Irantzu dijo...

Ella es ídola, una músico de verdad, como pocas.

Gabo dijo...

A mí me golpeó una donde salía vestida de ratona Minnie y decía algo de i don't wanna be waiting in vain...