lunes, 6 de agosto de 2007

Grupo Hombre Azul

Azul es mi color favorito

el sabado fui con mi hijo mayor al show de Blue Man Group, mi hijo, fan de Moby, ya los conocia, ya que en un video aparecen junto a Moby, para la cancion "Natural Blues", asi que ya que los azules estaban por la ciudad, mi hijo se entusiasmo para ir a verlos, y yo como soy regular asistente a conciertos, tambien me anime, el show muy bueno y divertido, se llama "Como ser una Megastar 2.0" y es una especie de manual de como debe ser un concierto y que es lo que debe hacer un artista en un concierto ... apelar a la sensibilidad del publico, recordar a los clasicos, ejecutar movimientos con los brazos y cabeza, lucirse con la guitarra, el falso final, el nombrar a la banda, etc... ademas de tocar cierta tematica relacionada con la identidad de las personas...
la banda interpreto algunos clasicos como "One of these days" de Pink Floyd, "Baba O'Riley" de The Who, algunas notas de "La voz de los ochenta" de Los Prisioneros y "I feel love" de Donna Summer, que fue la version que mas me gusto, ademas tocaron temas propios y jugaron con la gente, en resumen un gran espectaculo y mi hijo ya quiere ir a otro concierto...






Extracto de "Baba O'Riley"
.

5 comentarios:

Ursula dijo...

Qué bacán!!! yo me lo perdí buuuu, me hubiera gustado verlos.

Saludos

Don Chere® dijo...

Tengo un amigo que también fue, dijo que rayo, que la única lata era el poco público que fue a verlos.-

Cuídate.-

FuriosaCanifru dijo...

Leí por ahí que son muy buenos. Ahora cachó porqué tanto azul en tu blog!

Negrita dijo...

Me alegra que hayas disfrutado de un espectáculo entretenido, auqneu reconozco que esperé al sábado que aaprecieras en la juntación.
No faltará la oportunidad.
Te mando un abrazote
Carola

Tricia dijo...

Puuuucha, yo quería ir...
Aunque escuche un comentario por ahi, de que no era tanta la maravilla...
Cariños Pastel...
;)