domingo, 12 de agosto de 2007

familia amarilla

Los Simpsons llegaron a la pantalla gigante, como fan que soy y con motivo del dia del Niño, aparecimos en el cine junto a mis hijos, para disfrutar de escenas como la del puerco-araña o del paseo en skate de Bart o la sorpresa de Maggie, no interesa calificar al film, ponerle estrellitas o algo asi, ya la serie consiguio un grupo de fans incondicionales, que estan dispuestos a disfrutar lo que se muestre en pantalla, para mi sin duda lo mas divertido son esas alusiones a films clasicos y las tonteras en las que Homero le pone todo su corazón...

|> Green Day - The Simpsons Theme




.

4 comentarios:

FuriosaCanifru dijo...

Yo la fui a ver recién este sábado, y me entretuve harto; en todo caso, es de gusto de fanáticos.

Saludos.

Don Chere® dijo...

La escena de Bart en skate creo que es uno de los mejores momentos de la película...

Esta buena, nada del otro mundo, pero buena.

Cuídate.-

Vero dijo...

Sin duda mi serie animada favorita, adoro el humor sarcastico e ironico.

Besos pastel, aun no me recupero de la ira que me provocaste al no llegar.

Vero.

 kotto dijo...

.. yo la disfrute mucho... me río de la estupidez de Homero.. me encantan

un Abrazo