viernes, 24 de agosto de 2007

Dolores en mi hombro

Teatro Caupolicán, Jueves 23.08 21.00 hrs

(Transmision Concierto Sabado 1.09.2007 21.00 hrs Canal ViaX)

me parece que aún faltaban como 3 minutos para las 21.00 horas cuando se apagaron las luces y empezaban las primeras notas de "Zombie" la menudita Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries, empezaba así su concierto en Santiago, presentando su primer disco solista "Are you listening?", la ovación fue tremenda, celulares, cámaras digitales por doquier y la voz inconfundible de Dolores para cantar con toda la fuerza este tema característico de los 90's, luego continuó con temas del album nuevo mezclandolos con los éxitos de The Cranberries, y así pasaban "Free to decide", "When you're gone", "Linger", "Salvation", "I can't be with you", "Animal Instinct", en el escenario Dolores bailaba, sonreía y agradecía al público, su imagen finita mezclada con la fuerza de su voz nos conmovía a todos..para el final "Ode to my family" y de despedida "Dreams", todos entusiasmados con la interpretación de los temas clásicos, los temas nuevos creo que les falta algo más, en todo caso, todos éramos cómplices de ella, un gran concierto, una buena banda que la acompaña... sí, te escuchamos Dolores...



aqui "When you're gone" mi favorita del concierto en el Caupolicán

11 comentarios:

Tricia dijo...

Te odio!!!
jajaja
Que wena, yo quería ir...
Me alegro que lo disfrutaras...
Saludos ;)
Buen fds

VerónicaBas dijo...

No soy muy seguidora de Cranberries ni de ella, pero me parecen totalmente respetables y que bueno que ella haya venido y haya tenido un buen publico.

Bueno si estabas tú tenía que ser uno bueno.. o no?

Saludos!

Negrita dijo...

Que ganas de haber ido al concierto, ella a pesar de verse frágil y delicada llena todo el espacio con su potente voz.
Que rico que lo disfrutaste.
Abrazos

FuriosaCanifru dijo...

Lo malo de los conciertos en día de semana, que una después va a la pega más cansá que la cresta, pero feliz eso sí.

¿Cachaste los robos de precios con el The Police? Pero igual voy!

Don Chere® dijo...

A mi juicio la mejor canción de The Cranberries es "Dreaming my Dream"...de todas formas, por lo que me contaron, cantó sólo temas de la banda, y casi nada de su disco solista.-

Cuídate.-

SDVB dijo...

Mira tú!! por lo visto habemos varios asistentes al concierto que nos hemos reencontrado en la blogósfera. Eso es buenísimo, compartir y comparar sensaciones. Gracias por tu visita y ese día se recordará, pero insisto faltó más tiempo! Me hubiera quedado toda la noche allí.

Saludos!!

Tricia dijo...

Sorpresa!!!
Anda a mi blog...
;)

Irantzu dijo...

Me encanta! Busqué en youtube y estoy escuchando Linger, que belleza! Que emoción con ese coro del público, se me pone la piel de gallina...!
Una amiga acá me dice que yo solo hablo de conciertos, que como me puede gustar estar apretada, pero la verdad es que aunque he ido a re pocos es una emoción tan grande ver a un grupo que te gusta en vivo que lo cambio por pocas cosas...
Me perdí a dolores, pero tienes razón con que veré a Björk, bueno no es 100% seguro, quizás las entradas estén muy caras y no vaya (cuanto costó ver a dolores, la mas barata y mas cara? para hacerme una idea de como están los precios)... pero no me quejo, fue el 08 de julio a Amsterdam y estuve en primera fila viendo a Björk, la tuve a 4 metros, o menos... la vi tan de cerca, cosa que después de 10 años fue muy especial y emocionante para mí... valió la pena esperarla por 7 horas de pie! El relato de eso está en mi blog, por supuesto... ojalá la pueda volver a ver en Chile... aunque jamás volveré a estar tan adelante, pero no importa. Ya no. :-)

Negrita dijo...

Holitas!!!

Yo hoy ando con dolores pero de muela auchhh!!!
De todas maneras vine a decirte que te dejé un regalo en mi blog
Besitos!
Carola

Pao dijo...

Que paja, Dolores (O...como sea) tiene una de esas voces prodigiosas facilmente identificables y adictivas (junto a Bjork, Enya y Regina Spektor). Que envidia me da.

Aqui en Lima se presento un grupito wave (que me entere cuando ya se habia ido, osea plop) llamado Anything Box y pude ver los videos en el youtube y estuvieron de la samputa. Insisto, el que puede, puede.

Saludos desde aca.

Pau
Neofito musical

Faracita dijo...

Yo también estaba ahíiiiiiiiiiiii!!
:D

tuve la suerte de vibrar con cada una de las canciones!!

Notable!
Pero bueno, usted estaba ahí.
;)