jueves, 23 de agosto de 2007

del mp3 player que no tengo...

debido a la tarea que me encomendó Tricia aquí una lista de lo que escucho normalmente en mi oficina, o en el auto o en mi casa, hay de varias épocas y aquí las comparto...

Yes - Heart of the Sunrise

Pink Floyd - Nobody Home

Rush - The Trees

Rolling Stones - Miss You

The Knack - My Sharona

Big Audio Dynamite - The Bottom Line

Tears For Fears - Shout

U2 - New Year's Day

The Police - Spirits in the material world

The Cure - Close to me

Suede - She's In Fashion

Radiohead - Karma Police

Smashing Pumpkins - Zero

Nirvana - All Apologies

Pearl Jam - Go

Arctic Monkeys - Fake Tales of San Francisco

Kaiser Chiefs - Modern Way

Interpol - Evil

Morrissey - Irish Blood English Heart

ColdPlay - Yellow

.

6 comentarios:

Negrita dijo...

utas amigo mío uté con su afán de hacermela difícil, para variar ubico la mitad y la otra la tengo anotada para bajarla y ver que tal eran..aún sin radio me sigues dando tarea pa' la casa!!
El programa de radio insisto que deberías tenerlo tu, o si hacemos una especie de sociedad? no quiere una locutora estrella cesante?
besitos
Carola

Tricia dijo...

Bien, te pongo un 7!
Por hacer la tarea... jajaja
Me gustan varias de esas que pusiste...
Y que ingenioso, las pusistes con el link, así se pueden escuchar...
a mi no se me ocurrio :(

Cariños

Atte.
Tricia Martin ;)

VerónicaBas dijo...

Holas!!!!

Esta bueno tu play list... aunque que habias puesto algunos antes... sabes que no le he prestado mucha atención a Interpol, igual el ultimo single es bueno, será para tanto?.. The Editors parace que esta bueno tambien.

Ese The Knack me mató!!!

Saludos!!!

Oiga mas respeto por los menores de edad que visitan mi blog... jajaja... que es eso de que Courtney es una perra!... como no le va a notar la cara de pena cuando se pone esos trajes de Versace de miles de dolares... jaja!!!

Desató un comentario de algun blogger!

Negrita dijo...

puchas si seré gil.. si no es por la Tricia (que es tan clever ella), no me habria dado cuenta que estaban con links, yo los leí no mas jajajaa
Weno.. ya me conoces jajaa no debería ni sorprender.
abrazotes
Caro

Irantzu dijo...

Digamos que así en general, tenemos gustos parecidos... :-)

Pao dijo...

Que seleccion, increible. Yo soy mas anticucho en gustos, pero aun asi me entusiasman mas de uno de los titulos que mencionas. Unos verdaderos clasicos y otros futuros clasicos.
Claro que hay canciones de rigor que el buen gusto no permite que se escapen como las The Police, U2, Smashing Pumpkins, Tears for fears, NIrvana y Morrissey.

Me uno al himno.

Saludos y mas saludos.

Pau