domingo, 8 de julio de 2007

hot chocolate

Debido a los deliciosos comentarios de Artemisa y de la Brujita, que son expertas en mezclar sexo y chocolate, describo aqui una lista de canciones que bien podrian acompañar a tan fascinante combinacion...

Chris Isaak - Wicked Game uno de los videos mas sexies con la inolvidable performance de la modelo Helena Christensen






Joe Cocker - You can leave your hat on del film "9 1/2 weeks" Kim Basinger y un baile de aquellos...






Billy Idol - Cradle of love David Fincher dirige este video en el cual la actriz Betsy Lynn George, vuelve loco a un tranquilo vecino...






Duran Duran - Girls on film este video es uno de mis favoritos, como no rendirse ante tanto encanto femenino...






Chris Isaak - Baby Did a Bad Bad Thing del film "Eyes Wide Shut" y con la participacion de la modelo y actriz Laetitia Casta



12 comentarios:

Tricia dijo...

Woooowwww, pero que wenas canciones!!!!
Si wenas, no buenas...jajajja
Me encantan...
Excelente!!!

Cariños pastel...

;)

Vero dijo...

Chuuuu y yo tan solita..
Y ahora quien podrá defenderme???

Buenisimos los videos.

Un Beso.

VerónicaBas dijo...

Yaaaaaa!!... jaja!

Buenos temas, aunque no son de mi gusto, te diria que temas me gustarian para una ocasión asi pero son muy dark y podria quedar aqui de gotica y vampira... jaja!!

Oiga y no espere ese tipo de "germinaciones", con una me basta y me sobra, eran la creatividad y la concreción de ideas lo qu espero... OK!

Saludos!

VerónicaBas dijo...

Como cuales?... ja!

Hay un grupo que se llama Type o Negative, con su tema "Love you to dead"... yo no soy seguidora de este tipo de musica pero la escucho de vez en cuando y tiene una connotacion sexual aunque es musica basicamente metal... bueno en gustos nay nada escrito dice el dicho.

Esop!

Artemisa dijo...

me encantaron, vi los videos y quede fascinadaaaaa
saludos y a seguir mezclando...

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Me encanta el tema de
Billy Idol - Cradle of love... es uno de mis favoritos.

Muchos saludos.

BELMAR dijo...

...VUELVO CON MI SORDINA BRUÑIDA POR LA PAZ
CADA NOCHE QUE ALGUIEN COMO TU ME CONVOCA!!
SALUDOS...

Don Chere® dijo...

Oye Ramh, no sólo creo, sino que estoy convencido que Wicked Game debe ser una de las canciones más cachondas de la historia de música...se mezcla con algo de INXS y se puede tener un hot album...ajajajjajaj

Cuídate.-

ALBERTO_SEPÚLVEDA dijo...

hay un grupo llamado hot chocolate
sale en la banda sonora de full monty

Así soy Maru dijo...

Jeloouu

Me entrometo en tu blog como que no quiere la cosa así eh.

Aer, mira, me encantó eso de la mezcla de sexo y chocolate.
Jaja, como suaaaaaaaveeee y cremoooosssooo

Pero creo k de los temas que pusiste, sólo me llega al alma así con mezcla chocolatera y sexy Wicked game. No sé pork.

Eso

Saludein John Wayne

Maru

Gandalf_rojo dijo...

ahi encontraste el valor de X


pero no encontraste a " X " en si XDDDDDD

Bruj@ dijo...

Wicked game... pondría velitas y cosas asi... mmmm
y mientras me cante al oido... "no...I don't wanna fall in love... whith you"!!!!...definitivamente me provoca untarlo con chocolate y lamerlo libidinosamente hasta el infinitoooooo (sin culpa alguna)
OMGOSHhhhhhhhhhhh !!!!!